Murviedro mantiene su apoyo a la Moda Valenciana

Valencia, 30/01/2010
Bodegas Murviedro vuelve a apostar por el mundo de la moda con su participación en la ‘VIII Semana de la Moda de Valencia’. Bodegas Murviedro patrocinará el ‘Kissing Área’, un espacio de encuentro que reúne al finalizar los desfiles a diseñadores, modelos e invitados VIP. Alrededor de 4.000 personas pasaron el año pasado por este emblemático espacio.

Ésta es la tercera edición de la ‘Semana de la Moda de Valencia’ en la que participa Murviedro y lo hará con uno de sus vinos estrella, el ‘Alba de Murviedro’, un vino blanco inspirado en los gustos femeninos, compuesto por uvas de las variedades Sauvignon Blanc y Muscat, que le otorgan un aroma tropical delicado y refrescante.

En palabras del Director de Marketing de Murviedro, Diego Talavera, “La bodega concede todo su apoyo a los diseñadores valencianos de calidad, del mismo modo que concentra sus esfuerzos en posicionar nuevas marcas de vinos jóvenes en el mercado en un momento tan difícil como el actual, desde el convencimiento de que las crisis sirven para fortalecer a las empresas que se adaptan a los nuevos tiempos, arriesgan y sacan nuevos productos de interés para el consumidor a precios asequibles”.

Este otoño, Murviedro también colaboró con el show room organizado en Madrid por los diseñadores Manuel de Gotor, José Zambrano y Por Fin! de Alejandro Saéz de la Torre para mostrar sus colecciones de primavera-verano 2010, que exhibieron con éxito en el Mercado Puerta de Toledo de Madrid.

Print Friendly, PDF & Email
Share