SMV y Viveti & Me presentan La Siesta

Valencia, 30/01/2010
En el Mercado de Colón de Valencia se ha presentado la exposición de mobiliario de Viveti & Me customizada por 6 diseñadores de la VIII Semana de la Moda de Valencia.

Nona, Tonuca, Siglo Cero, Alex Vidal Jr., Retal Reciclaje Creativo y Porfin han tomado como base de interpretación el sillón LA SIESTA. Un producto pensado y diseñado para los nuevos hábitos de vida y estándares del living, con características que le confieren una excelente adaptación a espacios reducidos, diversidad de estilos y un bajo precio.

El diseñador de LA SIESTA, Alberto Folgado, acompañado por  Inma Escarpa, ha querido adentrarse en la singularidad del diseño de moda llevando a cabo una interpretación de una de sus piezas más novedosas por parte de los diseñadores.

Esta es la segunda ocasión en que la firma Viveti & Me se ocupará del amueblamiento de todos las instalaciones y dependencias de SMV en su ubicación en el pabellón 8 de Feria Valencia.

El look de los espacios adquiere una nueva dimensión: el Village con su amplitud y las instalaciones puntuales de dirección, prensa, modelos, etc…, destacando su propuesta para la Tienda SMV que es toda una novedad en esta edición.

A la presentación han asistido todos los diseñadores que han participado en este proyecto, poniendo de manifiesto su sintonía con la realización final de estas piezas, que mostrarán también su atractivo y personalidad durante la corriente edición en los pabellones de Feria Valencia.

Print Friendly, PDF & Email
Share