mytaGGle irrumpe en el mercado de sitios web móviles con la aplicación web gratis

mytaGGle irrumpe en el mercado de sitios web móviles con la aplicación web gratisValencia, 30/01/2011
Ofreciendo una aplicación web completamente gratis, mytaGGle irrumpirá en el mercado de sitios web móviles. MytaGGle ofrece a las empresas y personas la oportunidad para crear rápidamente un sitio web profesional óptimamente adaptado para los visitantes que utilicen un smartphone. Esto evita que los visitantes se marchen cuando, como a menudo es el caso, el sitio web estándar está cargándose.

Para más información sobre mytaGGle o para crear una cuentta, visite www.mytaggle.com

Tiempo para el cambio
El 50% de todos los usuarios de Internet ya utilizan dispositivos móviles y este porcentaje no hará más que crecer. Al mismo tiempo parece que solo una pequeña fracción de sitios web pueden verse adecuadamente utilizando dispositivos móviles“, explicó el empresario de Internet e inventor, Wim Zech.

Funcionalidad completa
Al utilizar mytaGGle pronto se hace aparente lo completo que es el paquete. Aparte de la amplia variedad de plantillas e iconos que están disponibles, le ofrece la opción de diseñar sus propios iconos y definir la disposición del sitio web usted mismo. Hacer un sitio de aplicaciones basado en su propio estilo es ahora algo muy sencillo.

Añada a esto que puede colocar fácilmente fotografías y películas de Youtube en sus sitios web y que se creen rápidamente enlaces a sus medios sociales, página RSS o una página de Google, y llegará a la conclusión de que a mytaGGle no le falta de nada. MytaGGle incluso ha desarrollado un enlace único con Facebook que le permite integrar su sitio de aplicaciones en su perfil de Facebook.

Acerca de mytaGGle
MytaGGle es un servicio completamente gratuito para empresas y particulares. Solo será cuestión de unos minutos crear un atractivo sitio de aplicaciones para los dispositivos móviles. Elija entre numerosos iconos y haga uno usted mismo con el creador de iconos mytaGGle. Enlace su icono a otra dirección web, cuenta de Facebook o Twitter. Cree una v-Card para enviar y guardar detalles de contacto y enlace Google Maps a una localización deseada fácilmente. Integre el sitio de aplicaciones completo en su perfil de Facebook. Descubra el código QR adjunto y el sitio de aplicaciones puede recuperarse fácilmente. Utilice su propio nombre de dominio y el script de detección móvil, que automáticamente muestra una pantalla de opciones en su PC o dispositivo móvil.

Print Friendly, PDF & Email
Share