Nace www.la963.com, una televisión online de ocio, cultura y restauración de Valencia

Valencia, 27/02/10
Una nueva televisión online de ocio, cultura y restauración ha nacido en Valencia de la mano de la 963. La web www.la963.com es una city web tv que ofrece una novedosa visión audiovisual de la oferta cultural, turística, de ocio, restauración, etc. de la ciudad de Valencia. Lo que quieras ver, cuando lo quieras ver.

En su página de inicio puedes ponerte al día del mundo cultural, de ocio y de restauración de la ciudad por medio de las noticias, la agenda y las propuestas.

En su apartado TV, desarrollado tecnológicamente por el Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO), ofrece una amplia programación donde todos sus colaboradores forman parte del contenido. En su tv a la carta, encontrarás una sugerente oferta de locales, videoclips, cortometrajes, entrevistas, etc. en formato vídeo donde podrás sumergirte en el interior de los establecimientos. Y también hay espacio para los usuarios en su comunidad donde músicos, dibujantes, pintores, etc. comparten experiencias y obras a través de sus perfiles.

Print Friendly, PDF & Email
Share