Nueva aventura de Agustina en Vallnord

Andorra, 10/01/2010
Las estaciones de Vallnord, en Andorra, han hecho esta temporada “un gran esfuerzo para renovar nuestras instalaciones e incorporar actividades innovadoras. Queremos que familias y amigos, esquiadores y riders de todas las edades, venidos de toda Europa, puedan disfrutar de nuevas experiencias y momentos mágicos e inolvidables en uno de los destinos de nieve de referencia en los Pirineos. Esta temporada estrenamos la nueva pista verde de Les Marrades, que permite bajar hasta el mismo pueblo de Arinsal, y hemos prolongado la del Túnel, una de las más populares de Arcalís, que se convierte en la pista verde para debutantes más largas de Andorra.

Vallnord indica que “también hemos renovado en su totalidad la Freestyle Área de Arinsal, una de las intervenciones más importantes de los últimos años, dirigida por el prestigioso equipo de ASP SNOWPARKS, que sin duda marcará un antes y un después en la práctica del freestyle en Vallnord. Entre las nuevas experiencias más destacadas de este invierno encontramos el Vallnord Diving, el submarinismo bajo hielo combinado con el esquí. Una nueva actividad en la nieve que, junto con la primera escuela d’speed riding en la península inaugurada la pasada temporada, hace que Vallnord sea una de las estaciones más innovadoras.

Otra de las novedades es el nuevo libro de Agustina. La magia de la nieve queda plasmada de nuevo en este segundo cuento para niños, escrito por Mar González e ilustrado por la reconocida Emma Schmid.

Agustina y el misterio de las nubes precede a Agustina y el misterio de la nieve, editado el pasado 2008 con una muy buena acogida por parte de los niños.
Con esta segunda entrega, Vallnord pretende animar a los más pequeños a que descubran la magia de la nieve y a invitarlos a que disfruten de una divertida estancia en la estación.

Este año, Agustina y su familia vuelven a Vallnord pero, una vez allí, la protagonista y su amigo, el osito Leo, tendrán que ayudar a sus amigos del bosque a solucionar un gran problema: la existencia de un hombre extraño de un país lejano en la Montaña Gris que se dedica a cazar las nubes autóctonas. Agustina adquiere nuevamente una gran dimensión, y se convierte en la heroína de una historia que difunde su carácter moderno, divertido e intrépido.

Los ejemplares se podrán obtener gratuitamente en las diferentes escuelas de esquí y en los tres jardines de nieve, al margen del Baby Club, de Vallnord, tanto en catalán como en castellano. Gracias a una promoción en Portugal, el cuento se podrá encontrar también en este idioma.

Print Friendly, PDF & Email
Share