Nueva edición de la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico y cinematográfico en Nuevo Centro


Valencia, 15/04/2010
Nuevo Centro celebra hasta el próximo sábado una nueva edición de la  FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO Y CINEMATOGRÁFICO, organizada conjuntamente por  Discoloco Records y  el centro comercial.

La feria, convertida ya en todo un clásico en la provincia de Valencia posee un gran prestigio y una gran
aceptación tanto entre nuestros clientes como en los miles de aficionados y coleccionistas tanto de la música como del cine. En ella se da la oportunidad a todos sus visitantes de comprar y vender material discográfico(vinilos y cd’s) y cinematográfico, así como de realizar contactos con clubes de fans, realizar encargos al extranjero, acceder a catálogos y revistas especializadas, etc..

Entre los diferentes coleccionistas-expositores se encuentran representados todos los estilos musicales, desde el Pop al Indie o del Heavy a la Música Clásica.

En el apartado cinematográfico todos los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acudan a la feria podrán conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos: posters, fotos, bandas sonoras, programas, libros, guías, videos, diapositivas, etc.. desde el cine mudo hasta las últimas novedades.

Lugar: PLAZA INTERIOR de NUEVO CENTRO.
Fechas: Del 15 al 17 de abril de 2.010
Horario: De 10 a 22 horas.
Organizan: Discoloco Records  y Nuevo Centro
Emisora Oficial: Onda Cero.
Diario Oficial: ADN.

Print Friendly, PDF & Email
Share