Nueva promesa de la música en Mercado de Campanar

 Valencia, 19/02/2010
El sábado 20 de febrero Mercado de Campanar vuelve a convertirse en el apoyo de las nuevas promesas de la música. Dentro del programa Las Maquetas de Mercado, este sábado el centro acoge el concierto en acústico del grupo Calle Jaleo, que presentará su primer trabajo discográfico, “La fiesta del callejón”, el cual se pone a la venta en toda España este mismo mes; música pop con influencias de ritmos de rumba y latinos, y con un aire muy alegre. La actuación tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la planta de restauración y la entrada es totalmente libre.

ESTE FIN DE SEMANA EN MERCADO DE CAMPANAR… TEATRO EN LAS TIENDAS Y EN EL ASCENSOR
El festival VEO toma Mercado de Campanar como escenario real durante varios días. Entre el 10 y el 21 de febrero la planta baja del centro comercial se convierte en un improvisado teatro en el que los actores van interactuando en tiendas como Mistic, DeLocura, la cafetería Opera Prima y las zonas comunes del centro comercial, como el ascensor. Los espectadores llevan unos cascos con los que oyen perfectamente los diálogos. Para más información y venta de entradas: www.mercadodecampanar.com

NOCHE DE LOS MONÓLOGOS
El viernes 19 de febrero Sofá-club de Mercado de Campanar celebra una nueva edición de la noche de los monólogos. A partir de las 20.30 horas, el café contará con las actuaciones de Paula García y Arnau Soler. Para empezar el fin de semana echando unas risas.

APRENDE CAPOEIRA GRATIS
El viernes 19 acaba la semana liberando el stress en Mercado de Campanar con los talleres gratuitos de capoeira impartidos por profesionales. El centro comercial ofrece la posibilidad de aprender una cultura diferente, a partir de las 18.00 horas, en la planta 1ª. Es importante llevar ropa cómoda y el aforo es limitado. Además, cada martes y jueves la asociación Alúa Capoeira imparte clases de esta danza separadas por niveles en las instalaciones del centro comercial. Para más información sobre los horarios y costes de estas clases: www.aluacapoeira.com

TALLERES INFANTILES
El sábado 20 todos los peques de entre 2 y 12 años tienen una cita en Mercado de Campanar. Podrán divertirse, bajo la supervisión de monitores especializados, jugando a las piñatas, pintándose la cara, con el arte de la globoflexia o con juegos gigantes. Será entre las 12.00 y las 14.00 horas en la planta calle y la planta 1ª del centro comercial.


ANIMACIÓN DE CALLE

El sábado 20 las compras serán más amenas gracias al blues en directo de los músicos callejeros de Mercado de Campanar. Entre las 18.00 y las 20.00 horas darán un ambiente diferente al centro comercial.

MERCADO DE CAMPANAR
C/Tirso de Molina, 16
46015-Valencia
Tlf. 0034 96 317 36 40
www.mercadodecampanar.com
Metro L1 (parada Túria)
Bus EMT (17-29-89-90-95)

Print Friendly, PDF & Email
Share