Nuevo proyecto de Square Enix y Bigpoint

Nuevo proyecto de Square Enix y BigpointValencia, 07/04/2012
El proveedor de juego online Bigpoint y Square Enix Ltd., el editor de productos de ocio interactivos SQUARE ENIX(R) en Europa y en los territorios PAL se han asociado en un proyecto nuevo y emocionante.

El nuevo juego, que ya está en desarrollo en Square Enix, se publicará y comercializará exclusivamente por Bigpoint en Europa y Norteamérica. El título se distribuirá en el portal de Bigpoint.com, así como por otros socios de medios. Centrándose fuertemente en el juego social y fomentando el contenido generado por el usuario, el juego se descubrirá en el futuro cercano.

Estamos encantados de habernos asociado con Bigpoint que son líderes en el juego de navegador“, dijo Phil Rogers, consejero delegado de Square Enix Europe. “Este es el comienzo de un proyecto nuevo y emocionante y una sólida relación“.

Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Square Enix. La combinación de experiencia a largo plazo de Square Enix en ofrecer entretenimiento digital y la experiencia de Bigpoint en desarrollo de juegos de navegador promete producir un nuevo y emocionante juego“, dijo Heiko Hubertz, consejero delegado y fundador de Bigpoint.

Más información más detallada sobre el juego en las próximas semanas. En los próximos seis meses, el juego estará disponible al completo también en el portal de Bigpoint (www.bigpoint.com). Al mismo tiempo, los fans pueden acceder a información adicional sobre el juego a través de Facebook
(www.facebook.com/BigpointGames).

Acerca de Bigpoint
Bigpoint es una empresa desarrolladora y editora de juegos online y proveedora de contenidos para más de 1000 distribuidores afiliados internacionales. Más de 250 millones de usuarios registrados disfrutan en más de 25 idiomas de los juegos gratuitos de Bigpoint. El catálogo de la empresa contiene juegos en una calidad antes solo ofrecida en CD o consola. Más de 800 trabajadores de más de 35 países trabajan en la sede central de la empresa situada en Hamburgo, Alemania, o en las sedes de Berlín, San Francisco, São Paulo y Malta. Bigpoint ha recibido numerosos premios, entre ellos el Media Momentum Award 2010, los European Games Awards, el Mashable Award for ‘Best Online Game’, el prestigioso Lara Award, así como el German Developers Award en tres categorías diferentes. Información adicional, con los logos y capturas de pantalla del juego, puede encontrarse en la sección de información de prensa en http://www.bigpoint.net.

Acerca de Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd., una parte de la unidad empresarial de Square Enix Europe, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de ocio de la marca SQUARE ENIX(R), EIDOS(R) y TAITO(R) en Europa y otros territorios PLAN como parte del Square Enix Group. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes como IO Interactive(TM), Crystal Dynamics(R) y Eidos Montréal. El Square Enix Group impulsa una valiosa cartera de propiedad intelectual como: FINAL FANTASY, que ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo, DRAGON QUEST(R) que ha vendido más de 59 millones de unidades en todo el mundo y TOMB RAIDER(R) que ha vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS(R). Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total, con sede en Londres, de Square Enix Holdings Co., Ltd.

 

Print Friendly, PDF & Email
Share