NYC & COMPANY lanza ‘On The House’ para impulsar la venta de entradas para 25 espectáculos del Off-Broadway

Las reservas podrán realizarse a partir del 25 de Enero; la promoción será válida entre el 8 y el 28 de Febrero y contará con entradas 2×1 para el Off-Broadway 

Nueva York, 25/01/2010
NYC & Company, la organización responsable del marketing, el turismo y las asociaciones de la Ciudad de Nueva York, anunció hoy el regreso de On the House, un programa pensado para impulsar las ventas de entradas para 25 producciones del Off-Broadway en todo Manhattan. La promoción, de tres semanas de duración, tendrá lugar del 8 al 28 de Febrero y ofrecerá 2×1 en entradas para varios teatros del Off-Broadway, tanto para los neoyorquinos como para los visitantes. Desde hoy, 25 de Enero, pueden realizarse la reserva de las entradas. Además, puede encontrarse información completa de la promoción en nycgo.com/onthehouse.

“El Off-Broadway es una importante piedra angular de la escena escénica y artística de la Ciudad de Nueva York y On the House nos ofrece un foro para presentar la riqueza del talento que encontramos en estas producciones únicas en toda la ciudad,” dijo George Ferttita, Presidente de NYC & Company. “El
programa también proporciona una plataforma asequible tanto para residentes como para visitantes para disfrutar algunas de los mejores teatros de la Ciudad.”

Los teatros participantes en la promoción están situados por todo Manhattan, incluyendo Chelsea, el Midtown, el Upper East Side y el Upper West Side, el East Village y el West Village. Obras que llevan largo tiempo en cartel como The Fantasticks y Crimen Perfecto se unen este año a producciones más limitadas como Mr. Y Mrs Fitch (protagonizada por John Lightow).

“En nombre de la Liga del Off-Broadway, estoy emocionado de ver el regreso de este programa On the House por segundo año y también de poder verla ampliada en una semana más este año,” dijo George Forbes, presidente del la Liga del Off-Broadway. “La comunidad de teatros del Off Broadway espera ofrecer esta enorme promoción tanto a los neoyorquinos como a los visitantes.”

Entre las producciones participantes en la promoción On the House encontramos: A Lie of the Mind, Ages of the Moon, Avenue Q, Awesome 80s Prom, Candida, Circumcise Me, Clybourne Park,Equivocation, The Fantasticks, Fuerza Bruta, The Gazillion Bubble Show, Happy Now?, MazelTov Cocktail, Measure for Measure, Mr. & Mrs. Fitch, Naked Boys Singing!, Perfect Crime, The Pride,The Scottsboro Boys, Signs of Life, STOMP, The Tempermentals, Top Secret: The Battle for the Pentagon Papers, Venus in Fur y Yank!

Acerca de NYC & Company
NYC & Company es la organización oficial para el marketing y el turismo de la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viaje y negocio a lo largo de los cinco Distritos, construyendo prosperidad económica y expandiendo una imagen positiva de la Ciudad de Nueva York por todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email
Share