Oferta especial de verano de Air Berlin

Berlín, 19/04/2010
Una gran oportunidad para todos los que disfrutan viajando: El 13 y 14 de abril de 2010, la segunda compañía aérea más grande de Alemania pone a la venta billetes a precios increíbles. Con la oferta especial de verano de Air Berlin,pueden reservarse billetes adicionales para toda la red europea desde 29 euros por trayecto.

Desde Palma de Mallorca, uno de los aeropuertos hub de Air Berlin, los pasajeros pueden reservar vuelos económicos de verano a Alicante, Barcelona, Bilbao, Ciudad Real-La Mancha, Jerez, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia. También están incluidas en la oferta las conexiones a Faro y a Lisboa en Portugal.

Adicionalmente, los viajeros pueden reservar, en el marco de esta oferta, billetes de verano desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Jerez y Valencia a varias ciudades alemanas y también desde Barcelona y Jerez a la capital austriaca, Viena.

El periodo de validez de la oferta especial de verano de Air Berlin abarca los meses de junio, julio y agosto. Los vuelos pueden reservarse el 13 y el 14 de abril de 2010 en Internet (airberlin.com), en el Centro de Atención al Cliente de Air Berlin (Tel. 902 320 737, 0,09 €/min), así como en las agencias de viajes.

Los vuelos incluidos en la oferta especial de verano están señalizados con un sol en la página de reserva de Internet.

Air Berlin es la segunda compañía aérea más grande de Alemania. Desde mayo de 2006 el consorcio cotiza en bolsa. El año pasado Air Berlin transportó a 27,9 millones de pasajeros en todo el mundo. La empresa tiene aproximadamente 8.200 empleados. Cada año, Air Berlin obtiene más de 10 premios y distinciones por su servicio y su calidad. Con una edad media de 5,5 años, Air Berlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. El ahorrativo consumo de queroseno de sus aeronaves permite reducir de manera sostenible las emisiones contaminantes del transporte aéreo.

Print Friendly, PDF & Email
Share