Orange acelera el despliegue de las aplicaciones web móviles y mejora la facturación para los clientes

Orange acelera el despliegue de las aplicaciones web móviles y mejora la facturación para los clientesBarcelona, 27/02/2012
Hoy, en el Congreso Mundial Móvil 2012, Orange ha anunciado que trabaja junto a Facebook y otros líderes industriales en iniciativas que crearán aplicaciones web móviles nuevas y completas y experiencias para sus clientes.

W3C Core Mobile Web Platform Community Group
Orange ha anunciado su unión al W3C Core Mobile Web Platform Community Group que se ha creado recientemente. El objetivo del Community Group se basa en acelerar la adopción de la web móvil como plataforma completa para el desarrollo de aplicaciones web móviles modernas.

El Community Group proporcionará a los desarrolladores, fabricantes de equipamiento, vendedores de buscadores, operadores y otros miembros relevantes de la industria un acuerdo sobre las características centrales que pueden depender, crear gamas de pruebas de conformidad relacionadas y proporcionar a los grupos W3C (y no-W3C) casos de utilización, escenarios y otras entradas relacionadas que permitirán el desarrollo de aplicaciones web móviles de éxito.

Facturación integral de operadores
Orange ha anunciado también que está trabajando junto a Facebook para implementar la opción de facturación integral para nuestros clientes, y está comprometida para hacer que los pagos móviles sean lo más fácil posible para las aplicaciones web.

En Orange creemos que existe un potencial de integración que los desarrolladores podrán conseguir con las aplicaciones web móviles, además de las nuevas experiencias móviles web que se podrán crear“, afirmó Xavier Perret, vicepresidente de asociaciones estratégicas de Orange. “Al colaborar con Facebook en estas iniciativas, estamos ayudando a acelerar el desarrollo de la web móvil, creando servicios nuevos e ilusionantes para nuestros clientes”.

Más información en: http://www.orange.com, http://www.orange-business.com, http://www.orange-innovation.tv

Print Friendly, PDF & Email
Share