Pagos a través todos los canales: Cooperación entre Yapital y Wirecard

Una estrecha colaboración entre una empresa europea de pago multicanal y un líder a nivel mundial especializado en servicios de pagos electrónicos en e-comercio.

Pagos a través todos los canales: Cooperación entre Yapital y Wirecard05/02/2014
La Empresa Europea de pago multicanal Yapital y Wirecard AG, un líder a nivel mundial proveedor de servicios de transacciones de pago, están ahora comenzando una colaboración estratégica para extender la distribución de método de pagos multicanal. Esta colaboración hará aumentar significativamente el potencial del numero de puntos de aceptación para Yapital: a partir de ahora,los clientes de Wirecard pueden integrar el sistema de pago multicanal Yapital a la lista pre-existente de métodos de pago a través de Checkout Page de Wirecard y las interfaces de pago en uso. En el futuro se ha contemplado la ampliación de esta colaboración, la cual incluiría los servicios de el Banco Wirecard.

El rango de comercios se extiende entre Grandes cadenas comerciales a pequeños negocios en línea , o agencias de viaje hasta operadores de centros de medios en línea, estos comercios benefician de la fuerza innovadora de Wirecard AG. En 2012, Wirecard extendió su plataforma de servicios ofreciendo pagos a través de móvil y soluciones de pago móvil en el punto de venta. Con la incorporación de Yapital, este portafolio se expande para incluir a la experiencia de compra un sistema de pago rápido, conveniente y multicanal: ya sea en línea, a través de la factura de pago o pagando a través de móvil en el punto de venta – los consumidores solo necesitan escanear un código QR con la App de Yapital en su teléfono móvil y hacer clic en “Confirmar”. Las transacciones se realizan en tiempo real y los comerciantes reciben adicionalmente un pago garantizado.

Pagos a través todos los canales: Cooperación entre Yapital y WirecardLa cooperación con Wirecard es una gran oportunidad para Yapital para poder convencer a un mayor numero de empresas de diversos sectores de los beneficios tangibles de nuestra solución de pagos multicanal“, explica Nils Winkler, Presidente de la Junta Directiva de Yapital. “Al mismo tiempo, los socios de Wirecard podrán ofrecer a sus clientes un método de pago innovador – por consiguiente mejorando su imagen como una Empresa con visión al futuro“.

Michael Brinkmman, Vicepresidente Ejecutivo de la Gestión de Socios de Wirecard AG, añade: “Cambios en el comportamiento de los consumidores y la creciente popularidad de los dispositivos móviles significa que los comerciantes tienen que ofrecer opciones posibilidades de transacciones independiente de contacto. Estamos encantados de poder ofrecer Yapital a nuestros clientes en nuestra pagina de Comprobación de Pago a partir de ahora , y asimismo de poder contribuir a suceso de este Producto con nuestros servicios de Banca“.

Print Friendly, PDF & Email
Share