Paiporta inaugura su 2ª Feria de Stocks y Oportunidades

• La feria pone fin a una semana de dinamización comercial en el municipio.

Paiporta, 28/05/2010
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, han inaugurado esta mañana la 2ª Feria de Stocks y Oportunidades de Paiporta. Un total de 45 casetas conforman esta feria durante todo el fin de semana para promocionar el comercio local en el municipio.

La feria pondrá fin el domingo a una semana de animación comercial en el municipio promovida desde la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento quien se ha hecho cargo de los gastos de la feria y ha subvencionado el 50% de las casetas que se han montado.

Los comercios que se han inscrito en la camapaña de animación que se ha celebrado a lo largo de la semana con descuentos de un 20% para los clientes en sus compras, salen este fin de semana a la calle para participar en esta feria y promocionarse.

El Ayuntamiento da así un nuevo impulso a los comercios locales y fomenta entre los paiportinos las compras en el municipio. Distintas actividades como exhibiciones de baile, pasacalles al son de “tabalet i dolçaina” talleres de salud para los mayores y juegos y talleres para entretenimiento de los más pequeños, amenizarán la feria durante todo el fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email
Share