Payasos Pla y Pla este fin de semana en el Centro Cultural la Beneficencia de Valencia

Valencia, 13/05/2010
Los Payasos Pla y Pla presentan este fin de semana en el Centro Cultural la Beneficencia su espectáculo “Un Memento”. Con un total de tres funciones, harán reír a carcajadas a niños y adultos. El domingo 16 de mayo, a las 11 horas, la función será en valenciano. El sábado 15 de mayo a las 18,30 horas, y el domingo 16, a las 12,30 horas, en castellano.

Con “Un Memento”, los Hermanos Pla y Pla dedican un momento a la memoria, tras más de 30 años de trayectoria profesional, para ofrecer un espectáculo compuesto por sus parodias más desternillantes, las más aplaudidas y famosas.

Los hermanos Pla empezaron su carrera como payasos en el año 1973. Desde entonces, han realizado giras por todo el territorio español y por el extranjero. Desde el año 1993, son artistas insustituibles en todos los espectáculos del Circo Gran Fele. La fórmula de su humor sagaz ha funcionado en lugares tan dispares como el desierto del Sáhara, el estado de Chihuahua en México, la ciudad colombiana de Bogotá… En todos estos lugares, el público ha reído con el “m´aufegue” del Sr. Pla, “la bajoqueta”, el “més xicotet”, y otras señas características del humor valenciano.

Print Friendly, PDF & Email
Share