La firma valenciana Hortensia Maeso by Rubio Kids participa en la Pasarela Cibeles

Valencia, 14/05/2010
La firma valenciana Rubio Kids by Hortensia Maeso, protagonizó el primer desfile de trajes de comunión que celebra Cibeles Madrid Novias 2010. Se trata de la primera ocasión que esta prestigiosa pasarela abre sus puertas para dar a conocer las últimas tendencias en ropa de ceremonia para los más pequeños.

Hortensia Maeso explica que “nuestra primera colección vio la luz el otoño-invierno 2006/2007. Desde entonces, hemos ido creciendo. Estuvimos con una excelente acogida en el mercado nacional y en el internacional (como en Dubai, Italia, Portugal, Holanda o Grecia) ha contribuido a que nos hayan seleccionado para abrir la pasarela”.

La diseñadora se muestra nerviosa ante este reto y asegura que“lo estoy viviendo como una oportunidad increíble de darme a conocer a un gran público. Me siento como si viviera con la ‘adrenalina positiva’ al máximo”.

En apenas cuatro años y con únicamente siete colecciones en el mercado, Hortensia Maeso by Rubio Kids se ha posicionado en el difícil mercado de la ceremonia infantil con muy buenos resultados. Además, entre los planes de expansión de la firma figura una nueva línea, Rubio Girls, dirigida a las adolescentes y una colección para madres e hijas.

Print Friendly, PDF & Email
Share