Peñasol acoge hoy el primer Team Masters del Open Madrid 2010

Manolo Santana asistirá a la cita deportiva

Valencia, 27/02/2010
El Club Peñasol de Valencia será hoy sábado, 27 de febrero, la primera parada del Mutua Madrileña Madrid Open 2010, un torneo nacional dirigido por el ex tenista Manolo Santana y que en los últimos cinco años ha celebrado en diferentes puntos de la geografía nacional las competiciones Team Masters. Estos torneos amateurs reunirán a 25 parejas de aficionados al tenis y se llevarán a cabo durante  los meses de febrero, marzo y abril.

Las parejas participantes jugarán durante toda la mañana para hacerse con el premio: un viaje para asistir a las semifinales y la final del Madrid Open el 15 y 16 de mayo en las instalaciones de la Caja Mágica. Las ciudades elegidas este año para la celebración de los Team Masters son Valladolid, Barcelona, Oviedo, La Coruña y Valencia, siendo ésta última la primera en acoger estos torneos amateurs.

“Faltan doce semanas para que empiece la segunda edición del torneo y ya hemos empezado a trabajar duro para que sea un éxito. A mí me gusta mucho viajar con los Team, porque aunque el torneo se celebre en Madrid, quiero que lo sienta como suyo todo el país, todos los amantes del tenis” , afirma Manolo Santana, director de torneo.

La final del torneo se celebrará del 7 al 16 de mayo en las tres pistas de la Caja Mágica, con una capacidad total para 18.500 personas. Sobre las pistas de tierra batida de esta magnífica instalación estarán una vez más los mejores jugadores del mundo del circuito ATP y WTA.

“Este año queremos superar las más de 184 000 personas que nos vinieron a ver en 2009. Las entradas tienen unos precios asequibles desde los 12 euros la más barata hasta los 120 euros de la más cara para el día de la final, donde se puede ver tanto la final masculina como la femenina”, comenta Santana.

Print Friendly, PDF & Email
Share