El Corte Inglés refuerza su fin de rebajas con descuentos adicionales del 16%

Valencia, 27/02/2010
El Corte Inglés ha puesto en marcha una iniciativa especial como colofón de la campaña de Rebajas que concluye hoy sábado 27 de febrero. Se trata de ofrecer un descuento adicional del 16% para artículos de imagen y sonido, audio, informática y accesorios, fotografía, pequeños y grandes electrodomésticos, climatización, discos, películas, videoconsolas y videojuegos.

Tras una campaña de rebajas positiva y satisfactoria, El Corte Inglés ha querido hacer un nuevo guiño a los consumidores con una acción puntual y limitada en el tiempo que trata de facilitar la decisión de compra mediante importantes descuentos que se acumulan a los ya existentes para este tipo de productos.

Este descuento adicional del 16% en una amplia gama de productos se suma a otras campañas ya en marcha como la de Límite 48 horas que tiene lugar los fines de semana del mes de febrero en los centros de El Corte Inglés.

Todas estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de servicio al cliente y de adaptación continua a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad que mantiene el Grupo, al mismo tiempo que se convierte en un elemento diferenciador más de la propuesta comercial de El Corte Inglés.

Print Friendly, PDF & Email
Share