Piscium estará presente en la primera edición de ‘Mundo Villas’, en Feria Valencia

Los días 24, 25 y 26 de mayo en el recinto ferial de Valencia

Piscium estará presente en la primera edición de 'Mundo Villas', en Feria Valencia

Piscium, la empresa valenciana dedicada a la construcción, equipamiento y mantenimiento de piscinas en Valencia, estará presente en la primera edición de Mundo Villas, los días 24, 25 y 26 de mayo en Feria Valencia. “Mostraremos al público todos los servicios que ofrecemos: construcción, mantenimiento, equipamiento y venta de piscinas. Estaremos presentes en un amplio stand de 55 metros cuadrados y en el que ‘llevaremos el agua’, instalando una piscina Laghetto, las piscinas ‘portátiles’ que se amueblan, un concepto claramente diferenciador, como podréis comprobar“, según afirma José Miguel Cebrián, gerente de Piscium.

Mundo Villas es una feria inmobiliaria de venta todo tipo de vivienda unifamiliar, tanto de obra nueva como de segunda mano, y de todos aquellos servicios y productos relacionados con el mundo de la vivienda unifamiliar.

La feria Mundo Villas se compone de cinco grandes espacios: uno dedicado a jardín y piscinas, en donde estaremos; un segundo espacio destinado a decoración interior y exterior; el tercer espacio lo ocuparían empresas de seguridad y domótica; y por último, arquitectura y construcción. El quinto espacio sería el dedicado a la venta y alquiler de todo tipo de vivienda unifamiliar, además de stands para bancos, y aseguradoras con seguros específicos para este tipo de viviendas.

Más información
24, 25 y 26 de Mayo de 2019

Avenida de las Ferias
FERIA DE MUESTRAS DE VALENCIA: PABELLON 8
Benimamet (Valencia)
Página web: www.mundovillas.com 
Revista de Mundo Villas (2 entradas gratuitas incluidas). También desde su web en este enlace

Redes sociales:

https://www.facebook.com/FeriaMundovillas/
https://twitter.com/MundoVillas
https://www.linkedin.com/company/mundovillas/

Print Friendly, PDF & Email
Share