Presentación de Turismo Encamp (Andorra) en Valencia

Valencia, 24/03/2010
Turismo de Encamp (Principado de Andorra) esta presente a lo  largo de esta semana en Valencia para dar a conocer los atractivos de su territorio entre los valencianos. La acción promocional tiene como objectivo reforzar la posición de Encamp como destino de turismo activo y deportes de aventura de cara al próximo verano. La promoción se esta realizando en el Mercado de Colón, uno de los espacio modernistas más emblematicos de la capital valenciana y actualmente uno de los puntos comerciales más vivos.

Esta Semana de Encamp en Valencia va acompañada de una serie de actos programados entre los tour operadors locales y  la prensa especializada de turismo, viajes y deportes. La inauguración del espació estuvo presididada por el alcalde de Encamp, Miquel Alis, que estaba acompañado por el director general de Grandvalira, José Blanco, y por Ana Majoral, la directora del departamento de Promoción y Turismo de Encamp.

En su exposición delante de los medios valencianos Miquel Alís hizo hincapié en que ” Encamp tiene un potencial enorme para crecer dentro del segmento del turismo activo y es en esta dirección en la que queremos potenciar las particularidades de un territorio, ya conocido en invierno por ser la puerta de entrada de unos de los sectores de la estación de esquí de Grandvalira, pero que puede ofrecer mucho en verano. Senderismo, rocódromos, vias ferrata, montain bike y pesca de altura, entre muchos alicientes.”

El stand  de Turismo de Encamp permanecerá abierto en el Mercado de Colón hasta el proximo sábado 27 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email
Share