Promoción de la oferta de turismo de negocios de la Comunitat Valenciana en París

Promoción de la oferta de turismo de negocios de la Comunitat Valenciana en París
Valencia, 04/06/2015
La Agència Valenciana de Turisme promociona durante esta semana la oferta de turismo de negocios de la Comunitat Valenciana en París en la jornada dedicada al Turismo de Incentivos, Reuniones, Congresos y Eventos (MICE), organizada por la Oficina Española de Turismo en la capital francesa.

La Comunitat Valenciana participa en esta jornada para poner en valor la amplia oferta existente para albergar este tipo de turismo. Por parte de la Comunitat Valenciana, además de la Agència Valenciana del Turisme, asistirán asimismo representantes públicos y privados de las ciudades de Valencia, Alicante y Elche.

El objetivo de la Jornada de turismo MICE que se celebra en París organizada por Turespaña, es dar a conocer la oferta española de turismo MICE a los profesionales franceses de este importante sector turístico.

Para lograr este objetivo, la jornada, en la que participan destinos y empresas españolas y francesas, se estructura en tres partes diferentes. Así, la primera parte consiste en un encuentro entre empresas francesas y españolas especializadas en turismo MICE en la que asisten 60 empresas francesas especializadas en este producto turístico. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share