Promoción de la oferta del turismo cultural y de lujo de la Comunitat Valenciana entre las principales agencias de viajes mexicanas

Promoción de la oferta del turismo cultural y de lujo de la Comunitat Valenciana entre las principales agencias de viajes mexicanasValencia, 29/06/2014
La Generalitat Valenciana promociona la oferta de turismo cultural y de lujo entre el público mexicano a través de un viaje de familiarización, fam trip, organizado para cinco agencias de viajes que ofrecen viajes especiales y exclusivos para una clientela de alto poder adquisitivo.

De este modo, la Agència Valenciana del Turisme participa en la organización de este fam trip con el objetivo de posicionar el destino Comunitat Valenciana en el mercado mexicano dentro de un segmento turístico con grandes oportunidades de futuro, como lo es el turismo de lujo.

Así, durante toda esta semana, cinco agencias de viajes que trabajan en la preparación y organización de viajes exclusivos para clientes mexicanos disfrutan de diferentes municipios de la provincia de Valencia y de Castellón.

Cabe destacar que este fam trip se ha organizado gracias a la coordinación de la Agència Valenciana del Turisme y de la Fundación Turismo Valencia con la Oficina Española de Turismo en México, y a la colaboración de los Patronatos Provinciales de Turismo de Castellón y de Valencia, así como de los municipios que se visitarán durante la estancia del grupo en la Comunitat.

En concreto, se ha preparado un programa de visitas tanto en la ciudad de Valencia, como en los municipios de Simat de la Valldigna y Bocairent en la provincia de Valencia y de Segorbe en la provincia de Castellón.

Los agentes que participan en este fam trip trabajan en agencias de viajes líderes en el sector del lujo de México. En concreto, visita la Comunitat durante estos días la directora comercial de Price Travel Holding, la directora de Turismo Pogmalion, la responsable de cuentas especiales de Viajes Felgueres, la directora general de Garin Operadora y la responsable de la cuenta clientes especiales de Corporate Travel.

Print Friendly, PDF & Email
Share