Promoción del destino ‘Comunitat Valenciana’ en el mercado escandinavo

Promoción del destino 'Comunitat Valenciana' en el mercado escandinavoValencia, 09/06/2014
La Generalitat Valenciana,  a través de la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, promociona durante estos días el destino Comunitat Valenciana en el mercado escandinavo, en concreto en las ciudades de Estocolmo y Oslo.

De este modo, la Agencia Valenciana del Turisme, a través de la campaña de Street Marketing, ha instalado durante el pasado fin de semana en uno de los centros comerciales más transitados de Estocolmo, una caravana con el lema “We are Holidays”, que alberga diferentes actividades para atraer al turista.

Está caravana seguirá su andadura a Oslo, donde hoy y el martes, festivos en Noruega, se promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en una popular zona de ocio del puerto de Oslo.

En este espacio promocional se ofrece información sobre la oferta turística de la Comunitat, además se realizan demostraciones y degustaciones de cocina valenciana, como paellas o arroces y de productos típicos valencianos.

Ambas actuaciones forma parte de una serie de actividades dirigidas al público final en algunos de los principales mercados emisores hacia la Comunitat, incluidas en la Campaña Global de Promoción 2013-2015 de la Agencia Valenciana del Turisme.

El objetivo es posicionar a la Comunitat Valenciana como destino de vacaciones en los Países Nórdicos, uno de los mercados internacionales que mejores resultados está registrando en la Comunitat en el primer cuatrimestre de este año, con un aumento interanual del 9,8%.

Dado este notable incremento del número de turistas procedentes de los países nórdicos que visitan la Comunitat, la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ha incrementado para este año las actividades de promoción en este mercado.

De este modo, esta acción de street marketing, se une a la participación en ferias y certámenes turísticos, como Reiseliv en Oslo o Tur en Gotemburgo; o la asistencia a diversas presentaciones a profesionales de sector turístico en Noruega, Islandia y Dinamarca. Además de la organización de fam trips y press trips dirigidos a operadores y medios especializados de estos países en productos clave en estos mercados, como el turismo de golf, naturaleza, gastronómico o urbano.

Print Friendly, PDF & Email
Share