Sale al mercado Cat S40, el smartphone más resistente

E terminal de mano 4G Android combina una excelente imagen con credenciales de resistencia excepcionales y especificaciones destacadas

Sale al mercado Cat S40, el smartphone más resistente
Reading (Inglaterra), 29/07/2015
Cat phones anunció ayer martes el smartphone resistente Cat® S40, un dispositivo duro y resistente que tiene un aspecto tan bueno como su rendimiento. Diseñado para ser atractivo dentro del creciente mercado de los smartphones resistentes, que ha sido testigo de unas ventas de más de 10 millones de unidades en el mundo en 2014, el S40 es el smartphone más duro de todo el mundo dentro de la cartera de teléfonos Cat hasta la fecha.

Una encuesta realizada a los usuarios de smartphones que ya usan dispositivos como teléfonos resistentes, llevada a cabo por Cat phones, ha revelado que el 80% había dañado un terminal de mano en los últimos cinco años. En la mitad se había roto o destrozado la pantalla, y solo menos de la mitad había dañado el teléfono de forma accidental al caerse o meterse en el agua. Y cerca de la tercera parte habían roto los componentes, carcasas u otras partes de sus dispositivos al caerse el aparato.*

De forma separada, los grupos centrados con empresarios comerciantes y trabajadores de exterior, enfatizaron que el daño de los terminales de mano en los entornos laborales exigentes suponía un problema común. Por ejemplo, más de la mitad de los encuestados habían roto o destrozado la pantalla de su teléfono. La falta percibida de alternativas resistentes atractivas fue el motivo clave para que estos dispositivos no adecuados se usaran, a pesar de que muchos de los encuestados afirmaron haber dañado sus teléfonos en múltiples ocasiones.

El nuevo Cat S40 se ha diseñado para hacer frente a estos problemas, siendo atractivo para los 85 millones de personas que trabajan en la construcción a nivel mundial, combinando una protección fuerte superior y el rendimiento de un smartphone al tiempo que mantiene el aspecto de un terminal de mano elegante.

Entre las características destacadas del S40 se incluyen:

  • Prueba de caída en hormigón hasta 1,8 metros
  • A prueba de IP68 y supera Mil-Spec 810G – agua, polvo y golpes
  • Pantalla súper-brillante capaz de leerse en la luz solar
  • Batería de gran capacidad
  • Cristal Corning® Gorilla® 4
  • Tecnología para trabajar con los guantes puestos
  • Tecnología de seguimiento con los dedos húmedos
  • Sensores de advertencia a prueba de agua que permite al usuario cuando el teléfono no está a prueba de agua (y muestra una animación sobre cómo corregirlo)
  • Tienda de aplicación dedicada que cuenta con las últimas aplicaciones relevantes para funcionamiento y estilos de vida en el exterior (además de acceso completo a Google Play)
  • Lanzamiento con su propia gama de accesorios resistentes de la marca Cat

Hay muchas personas incómodas y a las que les cuesta sacar el teléfono del bolsillo con miedo a que se dañe trabajando en entornos de trabajo para los que no se han construido“, indicó Oliver Schulte, consejero delegado de Bullitt Mobile. “Reconocemos la necesidad de usar nuestra experiencia en el lanzamiento de un smartphone elegante y resistente que ofrezca protección junto al estilo y el rendimiento. Con el diseño resistente redefinido del S40 ofrecemos un dispositivo con una imagen excelente, que funciona con la última versión de Android y que ofrece los niveles de protección que necesitan nuestros clientes“.

A un precio de venta al por menor de 429 euros / 399,99 libras, el S40 se lanzará en más de 60 países desde el 1 de agosto. Más información disponible por medio de la página web http://www.catphones.com

Print Friendly, PDF & Email
Share