Cocineros de reconocido prestigio conocen de cerca la oferta gastronómica de la Comunitat Valenciana

Cocineros de reconocido prestigio conocen de cerca la oferta gastronómica de la Comunitat Valenciana
Valencia, 29/07/2015
La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, ha organizado un “chef trip” para que reconocidos y relevantes cocineros del panorama español conozcan de cerca la oferta gastronómica de la Comunitat Valenciana.

Así y bajo el marco del convenio firmado el pasado verano con Susí Díaz, embajadora del turismo gastronómico de la Comunitat Valenciana, se ha invitado a un grupo de importantes chefs del país para promocionar la cocina valenciana. El grupo de cocineros estará formado por la propia Susi Díaz, Paco Torreblanca, Paco Roncero, Macarena de Castro y Alberto Chicote.

Además, participarán también dos periodistas especializados en gastronomía: Carlos González, de Gastro-Cadena Ser y David Blay Tapia, de la Revista Tapas-Spainmedia.

El objetivo de esta iniciativa es situar a la Comunitat Valenciana como destino referente gastronómico, además se pretende resaltar los valores de respeto a las tradiciones culinarias valencianas y de vanguardia con productos de máxima calidad.

Además, mediante este fam trip, se pretende difundir la calidad y la excepcionalidad de los productos de la huerta valenciana y del mar Mediterráneo que forman parte de la cultura gastronómica mediterránea. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share