Samsung espera poder comercializar el Galaxy Fold lo antes posible

Samsung espera poder comercializar el Galaxy Fold lo antes posible

La multinacional Samsung está convencida de que podrá anunciar cuanto antes la nueva fecha de lanzamiento del esperado teléfono plegable Galaxy Fold, el cual debería haber llegado al mercado a finales del pasado mes de abril pero que, debido a las incidencias experimentadas por las pantallas de muchos de estos terminales, ha tenido que retrasarse por tiempo indefinido.

A través de un comunicado facilitado al diario coreano The Korea Herald, la multinacional ha prometido también que todos los elementos defectuosos que fueron avistados por los críticos que recibieron, en la semana anterior a la fallida fecha de estreno, varios modelos de prueba serán solventados sin mayores consecuencias.

“La comercialización del dispositivo no se retrasará demasiado”, reza un extracto de la nota, en la que se revela también que las primeras unidades del mismo llegarán a Estados Unidos en algún momento de este mes de mayo.

“Hemos analizado al detalle todos estos imprevistos y ya hemos detectado el origen de los problemas de aislamiento que sufrían las pantallas. Llegaremos a una conclusión definitiva sobre la fecha de lanzamiento el jueves o el viernes”, ha añadido Samsung acerca de las grietas y fisuras que han venido apareciendo en las pantallas.

Print Friendly, PDF & Email
Share