Saxo Bank lanza una nueva aplicación de trading para iPad

La aplicación aprovecha las características de la tableta de Apple para facilitar la ejecución de las operaciones y el acceso a la información

Saxo Bank lanza una nueva aplicación de trading para iPadValencia, 18/07/2012
Saxo Bank, el especialista en trading e inversión, lanza una nueva aplicación de trading e información de mercado específica para iPad tras el éxito y los premios cosechados por su aplicación para iPhone y Android. La aplicación para iPad también se puede descargar gratuitamente y aprovecha todas las funcionalidades de la tableta de Apple para ofrecer un amplio abanico de contenidos sobre los mercados financieros, como noticias, análisis, videoblogs, comentarios, investigación, calendarios financieros, cotizaciones y gráficos de más de 20.000 instrumentos de 29 mercados internacionales.

Los usuarios nuevos también pueden darse de alta en una versión gratuita de prueba de la aplicación, y negociar en los mercados, durante 7 días en una cuenta simulada. Los clientes de Saxo Bank pueden utilizar la aplicación para ver el estado de su cuenta, realizar o cancelar órdenes y negociar desde su iPad con todos los productos de Saxo Bank.

Los prestigiosos premios obtenidos desde 2003 avalan la calidad, potencia y seguridad de las diferentes plataformas de trading de Saxo Bank. La nueva aplicación para móviles (iPhone y Android, pero también cualquier teléfono móvil con conexión a internet) no es una excepción, ya que recibió el pasado mes de abril el galardón a la “Mejor plataforma móvil de trading” en los World Finance 2012 Foreign Exchange Awards. Por otra parte, Saxo Bank también obtuvo recientemente dos premios en la gala de los e-FX Awards: “Mejor plataforma de trading para inversores” y “Mejor liquidez para divisas en marca blanca“.

Tal y como sucede en la versión para iPhone y Android, esta nueva aplicación utiliza la tecnología HTML5 de código abierto y ofrece un acceso rápido y cómodo a los mercados financieros. La aplicación está equipada con elementos multiplataforma y está optimizada para la negociación táctil de más rápida respuesta, además de utilizar eficientemente el mayor espacio que proporciona la pantalla del iPad.

Print Friendly, PDF & Email
Share