Sconaid McGeachin ha sido nombrada Presidenta Regional y CEO de Hill+Knowlton Strategies para India, Oriente Medio, África y Turquía

Sconaid McGeachin ha sido nombrada Presidenta Regional y CEO de Hill+Knowlton Strategies para India, Oriente Medio, África y TurquíaMadrid, 07/11/2012
Hill+Knowlton Strategies ha anunciado que Sconaid McGeachin, COO de H+K para Oriente Medio y Turquía, será Presidenta Regional y CEO de la compañía para las operaciones en la India, Oriente Medio, África y Turquía. McGeachin seguirá en Dubai y reportará directamente a Jack Martin, Presidente Global y CEO de H+K Strategies.

McGeachin asumirá formalmente el cargo de Presidenta Regional y CEO tras el fallecimiento de Dave Robinson, antiguo Presidente Regional y CEO de H+K para Australia, Oriente Medio, África, Asia Central y Sur, a finales de septiembre. Mientras McGreachin asume el papel de Robinson en India, Oriente Medio, África y Turquía, Sue Cook continuará desempeñando el cargo de Directora General en Australia.

Como COO de H+K para Oriente Medio y Turquía en los últimos cuatro años, McGreachin supervisó las operaciones de Turquía y de las ocho oficinas de H+K en la red de Oriente Medio. Además de su liderazgo en las responsabilidades corporativas, Sconaid como directora Sénir coordinó varias cuentas, como dnata, Intel, Dubai World Trade Centre, Etihad Rail, GAFI y Mubadala Aerospace.

Sconaid es una de nuestras profesionales más respetadas y de confianza dentro de la red de H+K y confío plenamente en sus habilidades para dirigir esta región de gran alcance”, según manifiesta Jack Martin. “Sconaid trabajó estrechamente con Dave durante muchos años y posee una amplia experiencia liderando campañas de comunicación corporativa incluyendo la implementación de programas de reputación corporativa a nivel global. Sconaid es especialista en comunicación interna y gestión del cambio, así como en gestión de situaciones de crisis e issues, hecho que nos permitirá continuar con nuestro crecimiento en India, Oriente Medio, África y Turquía”.

McGeachin cuenta con una gran experiencia de más de 20 años en comunicación internacional, iniciando su trayectoria profesional con la implementación de comunicaciones de marketing especializadas en el sector de defensa para Avon Rubber plc. Previamente, McGeachin se incorporó a una consultora regional de Relaciones Publicas en UK antes de unirse a Mmd dónde, durante 18 años, dirigió la división de TI en Londres antes de inaugurar la oficina de Rusia. McGeachin llegó a ser Directora General en Polonia y después Directora Regional para las operaciones de Mmd en el sureste de Europa antes de que Mmd fuera vendida al grupo Huntsworth plc.

Es un enorme privilegio haber sido nombrada la sucesora de Dave”, dijo McGeachin. Habiendo colaborado tan estrechamente con Dave durante los últimos años, intentaré continuar con su visión de liderazgo para guiar y desarrollar nuestros equipos, mejorar profesionalmente y hacer crecer exitosamente nuestras operaciones en estos mercados en desarrollo”.
Sconaid es actualmente presidenta de PR Association en Oriente Medio (MEPRA).

Acerca de Hill+Knowlton Strategies
Hill+Knowlton Strategies, es una agencia de comunicación líder a nivel internacional, que da servicio a clientes locales, multinacionales y globales. La firma tiene su sede en Nueva York, con 83 oficinas en 46 países, así como una extensa lista de asociados.

H+K Strategies forma parte del grupo WPP, uno de los grupos de servicios de comunicación más grandes a nivel mundial. En España está presente desde 1981, y dispone de oficinas en Barcelona y Madrid.

Print Friendly, PDF & Email
Share