Abierto el plazo de inscripción para los aspirantes al ‘Premio RSC Hotelera 2012’ que otorga CEHAT

Abierto el plazo de inscripción para los aspirantes al ‘Premio RSC Hotelera 2012’ que otorga CEHATValencia, 06/11/2012
El galardón está convocado por el Grupo Intermundial en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT. El premio reconoce, por vez primera, las acciones de Responsabilidad Social Corporativa implementadas por los hoteleros con el objetivo de mejorar el entorno social, económico o medioambiental de su negocio. Los solicitantes podrán presentar su candidatura hasta el 11 de Noviembre. Este galardón se entregará durante la cena de clausura del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles que se celebrará en Valencia del 21 al 24 de Noviembre.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para los aspirantes al ‘Premio RSC Hotelera 2012’, convocado por el Grupo Intermundial en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). El objetivo de este premio es reconocer el esfuerzo realizado por los hoteleros españoles para contribuir a la Responsabilidad Social Corporativa de sus empresas, implementando acciones relacionadas con la mejora del entorno social, económico o medioambiental de su negocio. Una apuesta encomiable en estos tiempos de crisis que hasta ahora no ha recibido ningún reconocimiento oficial.

Podrán presentarse como candidatos al ‘Premio RSC Hotelera’ los directores o gestores de hoteles ubicados en España que hayan incorporado a sus empresas acciones de Responsabilidad Social Corporativa y que están adscritos a alguna Asociación o Federación miembro de CEHAT.

La solicitud se presentará de forma individual o a propuesta de alguna Asociación del sector hotelero en la página web www.premiorschoteles.com cumplimentando el formulario desarrollado al efecto. El plazo de inscripción se cerrará el 11 de Noviembre.

Un jurado formado por dos representantes del Grupo Intermunidal, dos representantes de CEHAT y dos representantes de Asociaciones o Federaciones miembros de CEHAT, será el encargado de elegir al ganador. El premio se entregará al hotel ganador el día 23 de Noviembre, durante la cena de clausura del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles en Valencia.

Intermundial es el broker de seguros especialista en turismo, que crea y comercializa productos únicos tanto para viajeros como para las empresas del sector: seguros para todo tipo de viajes (vacaciones, aventura, cruceros, ejecutivos, etc.); soluciones a medida para touroperadores y agencias de viaje; seguros para empresas turísticas (hoteles, aviones, campings, etc.) y para sus empleados. Sus más de 20 años de experiencia, junto con un enfoque innovador y de calidad en todos sus productos, le han convertido en el referente del mercado de los seguros de viaje, permitiéndole llegar a más de 70 países desde sus 6 oficinas internacionales.

Print Friendly, PDF & Email
Share