Seguros Remolí Beltrán, especialistas y expertos ‘solo en seguros’

Seguros Remolí Beltrán, especialistas y expertos 'solo en seguros'Valencia, 19/06/2014
Seguros Remolí Beltrán es una empresa valenciana especializada en el sector de seguros  Desde 2005 esta correduría de seguros ejerce de forma activa y con éxito su labor en el sector de la mediación de seguros, continuando con el trabajo y dedicación que desde 1992 su gerente, Juan Remolí Beltrán,  viene ejerciendo en el sector de seguros.

No hacemos otra cosa, por lo que nuestra especialidad es superior a la de nuestros competidores, no somos asesoría jurídica, contable, fiscal, banco, administrador de fincas, inmobiliaria, somos únicamente corredores de seguros“, según afirma Juan Remolí.

Las claves distintivas de esta empresa aseguradora son las siguientes:

Somos independientes: De todos los actores del sector, somos los únicos independientes, solo dependemos de nuestros clientes y es a ellos a quienes prestamos servicio“.

Gestión completa post venta: Tramitación del siniestro desde su ocurrencia hasta su solución completa y finalización, desde envío de reparadores; búsqueda de especialistas y reparadores, aunque no exista cobertura; gestión con la aseguradora; gestión con el consorcio; atención completa al cliente; asesoramiento sobre actuaciones y gestiones del cliente; control del perito; reclamación a la aseguradora; defensa de los intereses de nuestros asegurados con reclamaciones al defensor del asegurado de cada Entidad; creación de un comité de crisis en la empresa antes que suceda el siniestro, así en el momento de mayor crisis y nerviosismo sabemos a quién nos debemos dirigir y quién toma las decisiones más importantes; asesoramiento y decisiones antes siniestros graves; asistencia completa y constante al asegurado. Disponemos de servicios para nuestros clientes, peritación de defensa, gabinete jurídico, y un largo etcétera.“.

Asesoramiento profesional: Nuestra especialidad los seguros, única y exclusivamente los seguros. Nuestro modo de trabajar le facilita un control total a nuestros clientes de sus pólizas y riesgos. Disponiendo en todo momento de la documentación original y digitalizada, para que en caso de necesidad la pueda enviar a donde necesite. No vendemos pólizas, ofrecemos asesoramiento sobre qué riesgos precisa asegurar y en qué condiciones“.

Auditoria completa de pólizas y riesgos: Hacemos un trabajo de campo comprobando las pólizas, inspeccionando los riesgos y analizando la necesidad real del cliente, para que las coberturas, las descripciones de los riesgos y las garantías sean las adecuadas al cliente y sus necesidades, optimizando así al máximo la inversión del cliente en pólizas“.

Gerencia de riesgos: Realizamos estudios completos de gerencia de riesgos, los cuales se subcontratan con un consultor externo para que realice un trabajo lo más ajustado a la realidad e independiente posible“.

Revisión y control periódicos: Establecemos una serie de controles y revisiones periódicas. Dependiendo de la tipología del cliente implantamos tiempos y controles, para que sus riesgos no queden descubiertos o infrasegurados. Las empresas, las personas, las cosas, todo está vivo y cambia. Muchas veces una variación que para un cliente no es importante o significativa hace que se pierda o reduzca el derecho a la indemnización“.

Acceso y gestión informatizada: Disponemos, para quien lo desee, acceso privado a nuestra base de datos, donde podrán, ver copias actualizadas de sus pólizas, último recibo pagado, estado de siniestro, comunicación del siniestro, y muchos más servicios que pueden utilizar nuestros clientes para facilitarles al máximo el día a día,. Pueden remitirnos comunicaciones directamente por email, fax, teléfono, ‘whats’, en nuestro sistema, etc.“.

Para más información sobre esta veterana empresa valenciana de seguros, visite los siguientes enlaces:

Print Friendly, PDF & Email
Share