Servicios móviles desde la nube con Acision Cloud Services

Acision pone en marcha una red de centros de datos global para cumplir la demanda de los servicios móviles desde la nube

Servicios móviles desde la nube con Acision Cloud ServicesValencia, 05/01/2012
Acision
, el líder global en mensajería móvil, ha anunciado hoy el lanzamiento de una red internacional de centros de datos basados en la nube; permitiéndole ofrecer servicios de mensajería bajo demanda, desde dentro de Acision Cloud Service Store.

Inicialmente operativa en Norteamérica, Sudamérica y Europa, con planes de seguir en APAC próximamente, estos centros avanzados de datos, permitirán a Acision satisfacer la creciente demanda de acceso a su extensa gama de servicios de mensajería basados en la nube. Acision Cloud Service Store ofrecerá inicialmente los Personalised Messaging Services, incluyendo Group Messaging, Auto-Reply y Auto-Signature, Message Copy, Personalised Black / White list, Distribution List, Multi-SIM, Alias y Divert.

Ofreciendo a los operadores móviles un fácil acceso a Acision Cloud Service Store desde prácticamente cualquier localización del mundo, los centros de datos proporcionarán una conectividad escalable y fiable a múltiples sitios nacionales e internacionales, respaldados por redes de fibra y cableado submarino. Esto garantizará que los operadores puedan sacar provecho de una fácil monetización de los servicios de mensajería, con un gasto e inversión rentables en banda ancha. Además, los centros de datos estarán respaldados por un soporte de 24/7, complementados con el reporte de inteligencia de servicio KPI de Acision, para probar e indicar los resultados de uso de los servicios suministrados en la nube.

Jorgen Nilsson, consejero delegado de Acision, a afirmado: “Mientras seguimos experimentando la magnitud de la conectividad global que enriquece nuestras vidas, es esencial permitir a los operadores utilizar los Cloud Services de Acision para aumentar los ingresos de un modo rápido y rentable, ofreciendo servicios móviles innovadores que pueden monetizarse fácilmente y ser adoptados rápidamente por los consumidores. Con una red global de centros de datos permitiremos a los operadores aprovechar la capacidad de la nube, fomentando una experiencia de mensajería móvil dinámica, con una mayor diferenciación de servicio, a un menor coste, y una entrega más rápida“.

Acerca de Acision
Acision posibilita la innovación y el crecimiento rentable en servicios de mensajería móvil. Como pionera de la mensajería móvil, Acision permite a los clientes de todo el mundo generar nuevos ingresos con servicios innovadores, a la vez que optimizan y rentabilizan el tráfico de mensajes.

Enlace: Acision, página web

Print Friendly, PDF & Email
Share