Sientetebien.net traslada al hogar del cliente ofertas de tratamientos de belleza y actividad física exclusivos

Valencia, 02/10/2011
El nuevo centro de tratamientos personalizados, sientetebien.net, acerca al hogar de cada cliente una oferta exclusiva de tratamientos personalizados. Así, los 365 días del año, durante las 24 horas, los clientes pueden seleccionar la oferta que más les interesa haciéndola compatible con su vida laboral y personal.

Sobre la base de la profesionalidad y rapidez en el servicio, sientetebien.net acerca al hogar de los interesados un tratamiento exclusivo que se sustenta sobre las características personales de cada cliente y sus propias necesidades, abarcando diferentes campos: estética, podología, fisioterapia o actividad física.

En este sentido, el progreso en la mejora física del cliente se apoya en la disponibilidad de los mejores entrenadores personales, que ayudan al beneficiario a adaptar el nivel de exigencia física que requiere su organismo a su vida personal y profesional.

No en vano, conviene recordar que algunos de los últimos estudios publicados en nuestro país, como la encuesta de Pfizer-España, señalan que cerca del 70% de los españoles afirma sentirse “cansado y falto de energía”, reflejando que les gustaría tener una hora más al día para dedicar a las actividades que les gustan y, de ellos, más de la mitad la dedicaría a la práctica de ejercicio físico.

Asimismo, el estudio, realizado entre hombres y mujeres de 25 a 65 años, señala que el principal responsable del cansancio acumulado es el estrés del trabajo para el 59% de los hombres y el 65% de las mujeres.

Sobre este marco, sientetebien.net ofrece los servicios de sus entrenadores personales, con titulación y licenciados, que permiten que el cliente adapte sus circunstancias a las verdaderas necesidades físicas que requiere.

Al margen del ejercicio físico, sientetebien.net oferta distintas terapias de belleza que buscan incrementar la autoestima y la sensación de bienestar de los interesados. Entre los servicios ofrecidos, se encuentran los tratamientos de podología, de fisioterapia, masajes antiestrés, acupuntura, rehabilitación o foto depilación.

A través de ellos, los clientes podrán acceder en su casa al corte y fresado de las uñas, a la eliminación de callosidades o a la aplicación de crema con masaje; o podrán disfrutar de distintas modalidades de fisioterapia como los masajes anti estrés relajantes, los quiromasajes, los masajes circulatorios, la reflexoterapia –a través de la cual se presionan puntos precisos en los pies y manos que corresponden a todos los órganos y partes del cuerpo-, el drenaje linfático, el masaje facial, o los tradicionales estiramientos musculares.

Sientetebien.net lo transmite en su lema: “Tu bienestar en nuestras manos”.
Print Friendly, PDF & Email
Share