Snap presenta las Spectacles 3

Snap presenta las Spectacles 3

La compañía propietaria de la red social Snap, que no ha parado de perder popularidad en el último año, acaba de presentar este martes el tercer modelo de sus Spectacles: la gafas que permiten grabar vídeos a través de dos cámaras diminutas situadas en los extremos de la montura y que en su nueva versión cuestan 380 dólares, más del doble que sus predecesoras.

La generación actual -que ya se puede reservar por adelantado antes de que se ponga a la venta en otoño- cuenta con tres modelos diferentes diseñados en metal, no plástico, y que permiten incluir cristales graduados. Las Spectacles 3 ofrecen la opción de realizar vídeos y también fotografías en 3D, y por primera, se podrán utilizar bajo el agua. Las imágenes y grabaciones se transmitarán directamente al teléfono móvil, donde se les podrá incluir efectos especiales y jugar con filtros de realidad aumentada antes de subirlas directamente a Snapchat.

Estas novedades están encaminadas a despertar el interés del público ante un producto que no empezó su andadura precisamente con buen pie, ya que el primer modelo vendió tan solo 200.000 unidades

Print Friendly, PDF & Email
Share