Sol de Reymos, de Anecoop Bodegas, obtiene un Gran Oro en el concurso Nuevo Vino 2013

Sol de Reymos, de Anecoop Bodegas, obtiene un Gran Oro en el concurso Nuevo Vino 2013Valencia, 02/07/2013
Se trata de la máxima distinción posible de este Concurso Internacional organizado a requerimiento de varias asociaciones de importadores asiáticos, sumilleres y jueces vinícolas para representar en dicho mercado la primicia de los vinos españoles. Además de este Premio Gran Oro, que ha sido uno de los únicos dos otorgados por el jurado, Anecoop Bodegas también ha obtenido un Premio Plata por el tinto Juan de Juanes Vendimia Plata Petit Verdot 2010.

Con la consecución de estos dos premios, se consolida el palmarés internacional de Anecoop Bodegas, que ha obtenido a lo largo del primer semestre del año 47 medallas, entre ellas dos Grandes Oros, y 15 recomendaciones en los concursos vitivinícolas de mayor prestigio.

Nuevo Vino 2013, organizado por la agencia de marketing eno-gastronómico Alamesa, cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España y el reconocimiento de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino. Se trata de uno de los cinco Concursos Internacionales oficiales del calendario español, cuya presentación oficial se celebrará el próximo octubre coincidiendo con las ferias internacionales International Wine & Spirits en Hong Kong e Interwine en Guangzhou.

La cata final del concurso tuvo lugar el pasado 13 de junio en Madrid. A ella accedieron un total de 102 muestras de vino procedentes de 34 Denominaciones de Origen y seis países.

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus tres bodegas asociadas, (La Viña, Bodegas Reymos y Hacienda Uvanis) pertenecientes a las Denominaciones de Origen de Valencia y Navarra, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas.

Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Este empeño en alcanzar la excelencia da como resultado una gran cosecha de premios nacionales e internacionales y las más altas valoraciones por los cítricos más prestigiosos. Actualmente, Anecoop Bodegas exporta a 42 países.

Print Friendly, PDF & Email
Share