Solteros y solteras se citan en Benidorm para celebrar un fin de semana de encuentro y fiesta

Benidorm, 25/01/2010
La ciudad turística de Benidorm (Alicante) respirará amor durante los días 27 y 28 de febrero con la celebración de la fiesta para solteros y solteras que ha sido convocada en el hotel Sandos Mondeo. Las jornadas arrancarán bajo el título de ‘Sensual Night’, y concentrarán a un importante número de singles decididos a disfrutar de una noche sensual e inolvidable, en la que San Valentín trabajará más que nunca.  Previamente a la cena y la posterior fiesta, los participantes se someterán a una sesión de “speak-time”, al objeto de disponer de dos minutos como máximo para conocer al mayor número de personas posible.

La capital del ocio del Mediterráneo se transformará de esta forma en la capital de la pasión, y acogerá un fin de semana diferente y original. A partir de las 13.00 horas del sábado comenzará la presentación del encuentro para dar paso a las 20.00 horas a la copa de bienvenida. Después de este momento, los participantes tendrán tiempo para hablar entre ellos y conocerse con más profundidad.

Está todo previsto. Tras una primera aproximación, los invitados podrán continuar con la relación iniciada en una cena que concluirá con el desarrollo de una fiesta, donde la música y las ganas de divertirse se mezclarán y acabarán por inducir a los solteros a que compartan sus experiencias y afiancen las relaciones que esa noche surjan.

Los participantes dispondrán de un régimen de alojamiento con todo incluido, de una copa de bienvenida y de una habitación doble o triple en este hotel de Benidorm de cuatro estrellas superior, por tan sólo 90 euros. Las personas interesadas en recibir más información podrán contactar con los organizadores del evento en el teléfono 691112323.

Print Friendly, PDF & Email
Share