“Sin-vergüenzas por el mundo”, las anécdotas televisivas de Christian Gálvez

Salir al extranjero a realizar entrevistas puede salir muy bien o muy mal

Valencia, 25/01/2010
Christian Gálvez, el popular presentador del concurso Pasapalabra en Telecinco ha escrito a cuatro manos con su cámara Ramiro el libro “Sin-vergüenzas por el mundo”, un repaso a sus anécdotas televisivas durante sus años como reporteros. Es asombroso lo que un reportero sin acreditación es capaz de hacer para conseguir una buena entrevista ¿Te imaginas a Christian Gálvez lanzando una teta de silicona a Justin Timberlake en una rueda de prensa? ¿O a su cámara  Jamiro rompiendo el trofeo MTV del grupo de hip hop La Excepción? Estos dos sin-vergüenzas han recorrido medio mundo en busca del reportaje perfecto ?nunca lo encontraron? con mucho descaro, sin ningún tipo de complejos  y muchas gamberradas en el camino.

La publicación de este libro supone, para Christian Gálvez “la culminación de un sueño porque teníamos mucho que contar y lo hemos podido hacer”. Además, y gracias al éxito de Pasapalabra “podremos llegar a más gente, ya que todo suma y tener éxito en televisión nos ayudará para vender más ejemplares, sin duda”.

El libro repasa también las “aventuras” de Gálvez y Ramiro por la final de Copa Davis entre España y Croacia, por la Fórmula  o por la presentación de la película “El camino de los ingleses”, acontecimientos diversos en los que los reporteros tuvieron que valerse del descaro para conseguir un reportaje: “El libro está escrito para que el lector se lo pase bien, para que disfrute con nuestras experiencias”.

Sobre los autores  
Christian Gálvez (Madrid, 1980) es actor y presentador de televisión, aunque, según sus propias palabras, tiene «que ser muy mal actor para trabajar donde trabajo». Ha sido reportero durante casi tres años en «Caiga quien Caiga» y presentador en «Desesperado Club Social», con el cual gano un Premio Ondas,  «Tú sí que vales» en todas sus ediciones y en la edición 2008 de «Supervivientes». Actualmente cumple su tercer año como presentador de «Pasapalabra», programa con el cual obtuvo el Premio TP de Oro al mejor concurso.Y ha tenido el valor de escribir este libro…  y alabarlo.

José Karim Jamiro Sánchez (Madrid, 1980) es, a pesar de su juventud y de pasar de todo, uno de los mejores operadores de cámara de este país. Ha sido operador de cámara en «Desesperado Club Social», «Club Disney», «Real Madrid Tv» (aunque sea fan de Henry), «Caiga quien Caiga» en sus ediciones española, chilena y brasileña y, por último, «La tira».  Actualmente es operador de cámara de los reporteros de «Sé lo que hicisteis…». Y ha tenido le valor de escribir este libro… y criticarlo.

Print Friendly, PDF & Email
Share