Tras pasar por Barcelona, Madrid y San Sebasián, el Synth-pop de Molly Nilsson llega a la Fábrica deHielo

Tras pasar por Barcelona, Madrid y San Sebasián, el Synth-pop de Molly Nilsson llega a la Fábrica deHieloValencia, 16/11/2016
La sueca afincada en Berlín Molly Nilsson, actuará por primera vez en Valencia dentro de una gira que le ha llevado por Barcelona, Madrid, San Sebastián y México. Conjunto Vacío y La Fábrica de Hielo se aúnan para albergar, el próximo jueves 17 de noviembre, uno de los conciertos más magnéticos e interesantes. El concierto tendrá lugar en La Fábrica de Hielo (C/ Pavía, 37) a las 20:30 h.

Tras seis álbumes, Molly Nilsson viene a presentarnos un nuevo disco que será editado este verano. Su sonido es atemporal influenciado por el synth pop, la coldwave y los sintetizadores de finales de los ochenta y los primeros noventa; canciones costumbristas y melancólicas que nos hablan de amor, de juventud, de soledad y de nostalgia.

La artista escribe, produce e interpreta cada una de sus canciones las cuales son grabadas bajo su sello, Dark Skies Association.

Sean Nicholas Savage (Arbutus Records) acompañará a Nilsson esa noche en la que presentará en solitario su nuevo disco “Magnificent Fist“, una nueva obra maestra del carismático músico canadiense afincando en Berlín.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por 7 € (https://www.onetwotix.com/molly-nilson-nicolas-savage) o en taquilla, por 10€

Molly Nilsson
AUDIO: http://darkskiesassociation.org/
VIDEO: https://youtu.be/CZ594IL_wyw

Sean Nicholas Savage
AUDIO: https://seannicholassavage.bandcamp.com/
VIDEO: https://youtu.be/pc93SPwFU2M?list=PLaSoc4HMjfmVIIznfswzSVtpR0TKRXkyU

Print Friendly, PDF & Email
Share