Turisme acude a la feria ‘Navartur’ de Pamplona con el objetivo de incrementar la demanda de visitantes navarros

Turisme acude a la feria 'Navartur' de Pamplona con el objetivo de incrementar la demanda de visitantes navarros

Pamplona, 23/02/2019
Turisme Comunitat Valenciana asiste a la Feria Internacional de Turismo de Navarra (Navartur), que se celebra en Pamplona hasta el domingo, 24 de febrero, con el objetivo de promocionar su oferta turística y, de este modo, intentar captar viajeros de este mercado e incrementar la cuota actual.

Así, Turisme participa en este certamen con un expositor de 100 metros cuadrados, adaptado del presentado en Fitur el pasado mes de enero, y acompañada por las marcas turísticas de Castellón, Costa Blanca, València Turisme y la Fundación Turismo Benidorm; además de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana y la empresa Podium eventos Deportivos.

En el estand, al igual que en Fitur, se utilizará las imágenes de la campaña de publicidad que Turisme Comunitat Valenciana tiene vigente con el ‘claim’ “Mediterráneo en Vivo”.

Navartur se celebra en el Palacio de Congresos Baluarte, en la ciudad de Pamplona, y se dirige a profesionales del sector y al público general, este año celebra su décimo cuarta edición. Durante el pasado año, obtuvo un rotundo éxito, con 43.440 visitantes, un total de 161 expositores directos que representan a cerca de 350 entidades y empresas.

En el estand de Turisme Comunitat Valenciana se mostrarán, además de toda la oferta turística, los nuevos catálogos basados en las experiencias publicadas en la plataforma on line Experiencias Comunitat Valenciana.

En concreto, se han publicado 4 catálogos temáticos con una amplia selección de experiencias en castellano e inglés: Mediterráneo Activo (123 experiencias), Mediterráneo Cultural (62 experiencias); Mediterráneo Rural-Natural (67 experiencias) y Mediterráneo Gastronómico (41 experiencias). Durante el certamen, la empresa Podium- eventos deportivos- promocionará la Marcha cicloturista ciudad de Valencia.

Además, en el estand Comunitat Valenciana todos los días de feria tendrán lugar diferentes actividades dirigidas a público como reparto de mandarinas en cestas personalizadas con marca Turisme Comunitat Valenciana, degustación de horchata y actividades de dinamización con grupo de baile de ‘dolçaina i tabalet’.

Mercado nacional, clave en la desestacionalización
El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha resaltado la importancia de participar en los principales certámenes turísticos del país, ya que “los españoles y españolas son nuestro principal mercado turístico y debemos seguir mostrando toda nuestra oferta para consolidarnos”.

Además, Colomer ha destacado que el turismo nacional “nos permite trabajar en uno de nuestros objetivos prioritarios, como es la desestacionalización del sector turístico y, en consecuencia, rentabilizar el turismo en la Comunitat Valenciana”.

Print Friendly, PDF & Email
Share