Turrones 1880 y El Lobo donan más de 500 kilos de turrón para las familias más desfavorecidas

Turrones 1880 y El Lobo donan más de 500 kilos de turrón para las familias más desfavorecidas Jijona, 25/12/2013
La turronera alicantina Almendra y Miel, a través de las marcas de turrones 1880 y El Lobo, ha donado más de 500 kilos de turrón que serán destinados a 1.000 familias desfavorecidas con el objetivo de que estas Navidades puedan disfrutar de los sabores típicos de estas fechas.

Turrones 1880 y El Lobo han hecho entrega de tabletas de turrones tradicionales y turrones de chocolate, además de otros dulces navideños tales como Hojaldres, etc., al Banco de Alimentos y al proyecto solidario de la Fundación Manuel Peláez, quienes distribuirán estos productos entre las familias en situación de dificultad.

El proyecto solidario Empresas Solidarias de la Provincia de Alicante de la Fundación Manuel Peláez aglutina a diferentes compañías que contribuyen con productos básicos de alimentación e higiene a paliar las necesidades de las familias en dificultades de la provincia alicantina.

Con esta colaboración, Almendra y Miel continúa con su labor de responsabilidad social ratificando su compromiso un año más con aquellos colectivos que más lo necesitan y apuesta también en estas fechas por facilitar la adquisición de dulces navideños de calidad a través de distintas promociones. Así, los consumidores pueden obtener de regalo un turrón de Chocolate Crujiente 1880 por la compra de 1 Turrón de Jijona 1880 o la compra de 1 turrón de Alicante 1880; tan solo tienen que preguntar en su establecimiento habitual. En cuanto a El lobo, los consumidores pueden beneficiarse de distintas promociones en vigor como el 3×2 o la segunda unidad al 50%;  precios al alcance de todos los bolsillos.

El director general de Almendra y Miel, José Manuel Sirvent, ha destacado la importancia de acciones solidarias con aquellos colectivos que más lo necesitan precisamente en fechas tan señaladas donde “el turrón, al igual que los juguetes, es también ilusión, tradición y unión de familia”- ha recalcado Sirvent.

Print Friendly, PDF & Email
Share