‘Un Lago de Conciertos’ regresa a la Ciutat de les Arts i les Ciències

'Un Lago de Conciertos' regresa a la Ciutat de les Arts i les Ciències

Valencia, 07/09/2018
La Ciutat de les Arts i les Ciències y el campus en València de Berklee presentan un nuevo concierto con el que arranca el ciclo de ‘Un Lago de Conciertos‘ de otoño en el lago sur del Museu de les Ciències hoy viernes, 7 de septiembre, a las 19 horas. El concierto se celebrará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

El concierto marca el inicio del séptimo curso académico del campus en València de Berklee, que este año recibe a 287 estudiantes procedentes de 47 países, de la mano del cuarteto de flamenco ‘Camaleón’, liderado por el profesor de Berklee Sergio Martínez al cajón, quien estará acompañado por Agustín Carbonell ‘El Bola’ a la guitarra, Miguel Álvarez al bajo eléctrico, Tomás de los Cariños a la voz, y Manuela Morales como bailaora sobre el escenario.

‘Un Lago de Conciertos’ es el plan perfecto para terminar la semana con la mejor música en directo al aire libre en un entorno privilegiado, dentro del marco del programa de ‘Música en Abierto’ ofrecido por la Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee.

La programación del ciclo, que se extenderá hasta mediados de octubre, incluye actuaciones de alumnos y profesores de Berklee de más de 47 países, quienes ofrecerán música en directo de estilos muy variados, desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

El ciclo de conciertos más popular de los viernes tendrá lugar los 7, 14 y 28 de septiembre, y los 5 y 12 de octubre de la mano de la Ciutat de les Arts i les Ciències y de Berklee.

Print Friendly, PDF & Email
Share