Un total de 34 entidades realizarán actividades en instalaciones del IVAJ.GVA JOVE

Un total de 34 entidades realizarán actividades en instalaciones del IVAJ.GVA JOVE
Valencia, 26/04/2015
Un total de 34 entidades han resultado beneficiarias de la primera fase de la Campaña de Tiempo Libre Juvenil, en la modalidad de Oferta Concertada y Oferta Libre, para el año 2015 , de acuerdo con la resolución que ha publicado el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Las instalaciones juveniles en las que realizarán sus actividades estas entidades son el Campamento de Navalón, el Campamento Jaume I de Alcossebre (tiendas y cabañas), el Albergue Torre de Alborache, el Albergue Argentina (Benicàssim), el Albergue Sant Crist del Mar (Benicarló), el Albergue La Marina (Moraira-Teulada) y Albergue Mar i Vent (Piles):

De las adjudicaciones de Oferta Concertada dirigida al uso de las instalaciones para la realización de actividades grupales juveniles en periodos de entre 7 y 16 noches, un total de 22 corresponden a entidades de la Comunitat Valenciana y otras ocho a entidades de otras comunidades autónomas y cuatro solicitudes de Oferta Libre, diseñada para aquellos jóvenes que deseen hospedarse en periodos de a partir de una noche. En ambas opciones el número mínimo de plazas solicitadas es de 15. Leer más en NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Print Friendly, PDF & Email
Share