Una ruta por el Júcar para todos los públicos: ¿te atreves?

Puçol, 03/05/2010
El Ayuntamiento de Puçol y la Diputación de Valencia ofrecen una ruta por el río Júcar, con salida en el entorno de Cofrentes, el próximo miércoles 12 de mayo. Las inscripciones se pueden realizar en el Espai Social dels Majors desde el 3 al 7 de mayo. Y las plazas, claro, son limitadas.

Tras el éxito del taller de bisutería, el Área de Bienestar Social vuelve a convocar una nueva actividad abierta a todos los públicos: se trata de una ruta fluvial por el Júcar realizada en colaboración con el SARC de la Diputación de Valencia.

Por 30 euros, los interesados pueden disfrutar no sólo de otra forma de ver el río, sino también de la comida, que va incluida en el precio. El único requisito, apuntarse en el Espai Social dels Majors, de 10 a 13 horas, antes del 7 de mayo.

Eso sí, hay que armarse de valor, porque el trayecto puede ofrecer más de una sorpresa para los que no están acostumbrados a navegar por un río… así que si el miércoles 12 estás libre, cógete a la suegra y a los niños y vente con nosotros a Cofrentes. Eso sí, no os olvidéis el bañador, por si acaso.

Print Friendly, PDF & Email
Share