UNICEF se une al Global Champions Tour

– El programa diario es la nueva iniciativa solidaria del Gran Premio de España- Trofeo Banc Sabadell.
– La organización espera un gran éxito de público. Los visitantes dispondrán de todo tipo de comodidades.

Valencia, 27/04/2010
El Gran Premio de España- Trofeo Banc Sabadell contará con una nueva iniciativa en esta edición 2010. Durante los tres días del evento, se pondrá a disposición de los asistentes el programa diario de pruebas, con toda la información de caballos y jinetes participantes. La venta de estos programas será gestionada por UNICEF y los beneficios irán íntegramente para ella y sus proyectos.

Tan sólo por 1 euro se ayuda a UNICEF y se tiene toda la información diaria del Global Champions Tour. Además de esta iniciativa solidaria, UNICEF también tendrá un stand dentro del village comercial, en el que informará sobre su actividad y sus actuales proyectos.

CERCA DE 30 EMPRESAS EN EL VILLAGE COMERCIAL
El interés de numerosas marcas comerciales por participar en el village comercial de la primera prueba puntuable del GCT 2010 es una buena muestra de la gran acogida que está teniendo este Gran Premio de España- Trofeo Banc Sabadell en Valencia.

En el village comercial habrá alrededor de 30 expositores. Entre ellos, también encontraremos a Massimo Dutti. Otro año más, la firma de moda apuesta por el evento, donde lanzará una colección especial denominada Massimo Dutti Equestrian Tour.

El horario del village comercial será de jueves a domingo, con un horario de 10 h. a 21 h. ininterrumpidamente.

SERVICIOS Y ATENCIONES PARA LOS VISITANTES
Todo el que desee asistir al Gran Premio de España- Trofeo Banc Sabadell el fin de semana del 7 al 9 de Mayo puede hacerlo reservando los tickets en El Corte Inglés, www.elcorteingles.com.

El público asistente podrá gozar de las máximas comodidades, como zona de gradas, cómodos accesos y aparcamiento, zona village y un bar-terraza con vistas a la pista de ensayo, para no perderse ni un minuto de la competición.

La organización del Global Champions Tour confía en repetir el éxito de espectadores del año pasado.

Toda la información actualizada en www.globalchampionstourvalencia.com

Print Friendly, PDF & Email
Share