Vacaciones en familia en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Vacaciones en familia en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia
Laguardia, 08/07/2013
Desde su ubicación en el corazón de Rioja Alavesa, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia es un inmejorable punto de partida para recorrer una comarca única y llena de encanto. Bodegas tradicionales en calados subterráneos y vanguardistas construcciones, una rica gastronomía basada en productos y recetas de la tierra, actividades al aire libre, cultura y enoturismo, pero también bienestar y relax se dan la mano en un lugar que ofrece mil y un planes para recordar. Además, ahora con la Promoción 20, reservando con 20 días de antelación se obtiene un 20% de descuento.

Disfrutar de la tranquilidad de ver atardecer desde una terraza panorámica mientras el sol se pone por un mar de viñedos infinitos. Relajarse con un masaje de uvas heladas mientras se degusta una copa de vino D.O. Ca. Rioja. Coger las bicis y dar un paseo por alguna de las rutas y senderos que serpentean a través de la comarca de Rioja Alavesa… Son solo algunos de los planes que ofrece el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia para desconectar y disfrutar de unas vacaciones diferentes, en familia, en pareja o con amigos, ya que hay una propuesta especial para cada uno.

Ubicado en la localidad de Laguardia, a 15 kilómetros de Logroño y media hora en coche de Vitoria, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia es el punto de partida perfecto para conocer la comarca de Rioja Alavesa y dejarse sorprender por los tesoros que guarda: desde su magnético paisaje de viñas y olivos que se suceden hasta donde alcanza la vista, hasta sus impresionantes bodegas, desde las más tradicionales, como las ubicadas en antiguos calados subterráneos que constituyen, como una suerte de laberinto, otra villa bajo la localidad de Laguardia, hasta las más vanguardistas, firmadas por arquitectos de renombre internacional, sin olvidar las familiares, donde terceras y cuartas generaciones de bodegueros acogen personalmente a los visitantes y les muestran todo su saber.

Merece la pena recorrer el Centro Temático del Vino Villa Lucía, ubicado junto al Hotel, donde se puede conocer el proceso de elaboración del vino, terminología específica y particularidades de los caldos de la zona que servirán al visitante para después conocer bodegas concretas y, por qué no, saborear un vino con otro punto de vista. Allí se puede vivir, además, la Experiencia 4D ‘En tierra de sueños’, una aventura virtual a través de Rioja Alavesa con los ojos de un ‘vinfo’ o duende del vino que explicará todos los secretos.

Recorrer las estrechas callejuelas de Laguardia es un paseo que merece ser disfrutado. Entre sus tesoros destacan la muralla medieval que aún hoy rodea al pueblo, comunicado con el exterior por cinco puertas; la plaza fortificada en el centro de la villa, con el antiguo ayuntamiento donde se encuentra el escudo imperial de Carlos V; la iglesia de Santa María de los Reyes y su fastuoso pórtico realizado en piedra tallada que aún conserva su policromado original del siglo XVII; la Torre Abacial; y la iglesia de San Juan Bautista.

Print Friendly, PDF & Email
Share