Vegamar Selección pone en marcha diversas actividades para dar a conocer sus productos gourmet al público

La nueva tienda, situada en la Calle Colón de Valencia, celebra este jueves día 5 de septiembre una cata con sus mejores vinos

Vegamar Selección pone en marcha diversas actividades para dar a conocer sus productos gourmet al público

Valencia, 03/09/2013
Vegamar Selección, el nuevo espacio Gourmet de Bodegas Vegamar, inicia a partir de este mes de septiembre, un ciclo de catas en las que irá presentando sus mejores vinos.

Vegamar Reserva, Vegamar Crianza y Vegamar Blanco son los tres caldos que protagonizarán la primera cata,que tendrá lugar este jueves, día 5 de septiembre, a las 20.00 horas, en la nueva tienda ubicada en la calle Colón 37, de Valencia, y que irá acompañada de una degustación de productos gourmet.

La siguiente cata está programada para el jueves, día 19 de septiembre.

Las inscripciones puede realizarse a través del teléfono 960110110, o bien enviando un e-mail a la dirección de correo: [email protected]ón.es.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un de ciclo de actividades como son catas, visitas a la bodega, etc., que tienen como objetivo dar a conocer y promocionar los caldos elaborados por esta firma valenciana, así como los diferentes productos que se comercializan en la exclusiva tienda, inaugurada a finales del pasado mes de julio.

Cabe recordar que Vegamar Selección es un espacio singular, ubicado en una zona privilegiada de nuestra ciudad, como es la calle Colón, donde se pueden encontrar una selección de los mejores productos españoles, comprarlos, pero también donde el cliente puede tomar un aperitivo o comida a cualquier hora del día, pasando un rato agradable.

Print Friendly, PDF & Email
Share