Viernes de maridaje en la Taula del Milenio

Elx, 05/03/2010
El Restaurante La Taula del Milenio, perteneciente al Grupo Huerto del Cura y ubicado en el Hotel Jardín Milenio, acoge el próximo viernes 5 de Marzo a las 21.30 horas unas Jornadas de Maridaje con algunos de los mejores Vinos de la Tierra de Castilla, los de Bodegas y Viñedos de Casa del Valle, del Grupo Bodegas Olarra. Cada tipo de vino irá acompañado por singulares recetas gastronómicas, basadas en los sugerentes sabores mediterráneos fusionados con las más vanguardistas técnicas culinarias.

El próximo Viernes 5 de Marzo, a partir de las 21.30h, La Taula del Milenio celebra su Viernes de Maridaje, donde los blancos, rosados, tintos y dulces de Bodegas y Viñedos de Casa del Valle, pertenecientes al Grupo Bodegas Olarra, regarán la mejor cocina mediterránea de fusión del equipo de Manuel Álvarez Giménez, chef de La Taula del Milenio, restaurante del Hotel Jardín Milenio. Deliciosos platos de aromas intensos, con sabrosas carnes y pescados, quesos con personalidad, los mejores arroces y las verduras más frescas del huerto ilicitano, acompañarán a una excelente degustación de Vinos de la Tierra de Castilla.

Desde el interior del Restaurante La Taula del Milenio, en un entorno cálido y elegante, los comensales podrán disfrutar de las recetas más selectas y variopintas de la gastronomía ilicitana, siempre partiendo del respeto por la tradición gastronómica mediterránea y la calidad de los productos típicos de la región, que ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria el Grupo Huerto del Cura.

La experiencia única de este Viernes de Maridaje se puede disfrutar por 35 euros por persona en el Restaurante La Taula del Milenio, en Elche (Alicante). Una jornada repleta de sabores y olores, rodeados de palmeras milenarias y en una selecta compañía, con primeros, segundos y postres que harán resaltar lo mejor de estos caldos nacionales, protagonistas de esta nueva iniciativa del Grupo Huerto del Cura.

Print Friendly, PDF & Email
Share