Vive el descenso del Sella con la tranquilidad de poder dormir consultando www.ehotelesasturias.com

Asturias, 23/07/2011

El frescor de Asturias, un deporte tan completo como es el piragüismo, litros y litros de sidra, tradiciones históricas que hacen que el Descenso Internacional del Sella viva, a partir del 6 de Agosto, su 75ª edición más vivo que nunca. Disfruta de una de las festividades españolas más importantes de forma cómoda y con calidad gracias a los 33 hoteles en los Concejos de Parres y Ribadesella con los que cuenta la Unión Hotelera del Principado de Asturias a través de su central de reservas www.ehotelesasturias.com.
Un fin de semana inolvidable al remojándote en las aguas del río Sella puede convertirse en un tormento si luego no puedes descansar tranquilamente. Darte una buena ducha relajante es esencial para seguir disfrutando del ambiente nocturno de Arriondas y Ribadesella, las dos localidades asturianas que vivirán, a partir del próximo 6 de Agosto, la 75ª edición del Descenso Internacional del Sella.
Y para que no tengas ninguna preocupación y puedas elegir y encontrar una de las deseadísimas habitaciones de hotel por la zona, nada mejor que www.ehotelesasturias.com, la central de reservas de la Unión Hotelera del Principado de Asturias, que te permite buscar alojamiento de entre 25 establecimientos en el Concejo de Parres (Arriondas) y de entre ocho en el Concejo de Ribadesella.
Para que vivas tanto la salida de los piragüistas desde Arriondas como la llegada de los mismos a la desembocadura del río Sella, un fin de semana de jolgorio, en el que las tradiciones se alían con el espíritu nocturno de uno de los festivales más populosos de España, y de los más reconocidos a nivel internacional junto a San Fermín y la Feria de Sevilla.

Tanto si quieres participar como profesional o aficionado en el descenso por canoa a través del río, como si quieres darte un remojón en el Cantábrico, o disfrutar de los bollos ‘preñaos’, la sidra o el resto de la privilegiada gastronomía asturiana, hazlo sin problemas y sin preocupaciones de alojamiento. Porque también puedes acampar en cualquiera de las dos localidades, pero el descanso es mínimo y el dolor de espalda, máximo.

El servicio, cercanía y experiencia de la Unión Hotelera en tu ordenador, de forma rápida y sencilla desde la central de reservas www.ehotelesasturias.com. Elige entre un moderno hotel en la propia playa de Ribadesella o una casona asturiana en medio del bosque en las cercanías de Arriondas. Deporte en familia o amigos, fiesta nocturna para todos los públicos, tanto en el festival Aquasella, con los mejores DJs del panorama techno-house del momento, como en las propias calles de las dos localidades, con charangas, bandas de música y las barras de los restaurantes en medio de la calle. Es el espíritu del Sella, el espíritu de www.ehotelesasturias.com.
Print Friendly, PDF & Email
Share