Westcon Group anuncia su intención de adquisición de Intact Integrated Services

Se basa en un compromiso global con el distribuidor para los servicios de permiso y de socio de canal principales

Westcon Group anuncia su intención de adquisición de Intact Integrated Services Nueva York, 26/4/214
Westcon Group, un valioso distribuidor de comunicaciones unificadas de categoría principal, infraestructura de redes, centros de datos y soluciones de seguridad con una red global de vendedores especializados, ha anunciado su intención de adquirir Intact Integrated Services – un proveedor de servicios de proyecto, apoyo y gestión para la industria de los canales de ICT y Cisco. El acuerdo fortalecerá de forma importante el compromiso de Westcon para asociarse con las principales ofertas de servicios, ayudando a los clientes revendedores con unas capacidades de servicios más amplias.

Con sede central en Reino Unido y oficinas en EMEA, Asia-Pacífico y América, Intact trabaja con algunas de las telecomunicaciones más importantes del mundo, fabricantes de equipamiento original, integradores de sistemas y VARs – ayudando a generar nuevos ingresos, desplegando proyectos de tecnología más complejos y apoyando las iniciativas mundiales. Como especialista dentro del canal Cisco, la compañía proporciona servicios de marca blanca y apoyo centrados en la red, centro de datos/nube y tecnologías de colaboración.

Intact se convirtió en una pieza vital de las Global Services Solution Practice de Weston Group, lideradas por el vicepresidente ejecutivo Pedro Galatas. Ayudando a los socios a ampliar sus negocios, las áreas para centrarse de la compañía incluyen: seguridad, comunicaciones unificadas y colaboración, centros de datos, nube y despliegue global.

Cada una de nuestras prácticas se ha diseñado para ayudar a los socios a beneficiarse de la profunda experiencia en tecnología y soluciones empresariales del mundo real que llevamos a la mesa – reflejando cómo Westcon proporciona un valor superior añadido frente a otros distribuidores en el mercado actual“, indicó Dolph Westerbos, consejero delegado de Westcon Group. “Como líder dentro de los servicios de canal, Intact se convertirá en una base fuerte dentro de nuestras prácticas de servicios, ayudando a los socios a generar nuevos flujos de ingresos por medio de los servicios de valor añadido“.

Anteriormente como filial directa de la compañía pariente de Westcon, Datatec Limited (JSE y LSE: DTC), Intact es un socio exclusivo centrado y que ofrece servicios de ciclo de vida destinados y apoyo de gestión de proyectos para el canal Cisco. Intact ayuda a los clientes a acelerar los ingresos por medio de la expansión geográfica a nivel de país a país a través de la red de apoyo global INspan de la compañía – o por medio de su entrada en nuevos mercados tecnológicos con poco riesgo.

Westcon es un distribuidor que realmente ‘consigue’ servicios de valor añadido y cuenta con nuestro modelo empresarial único. Este nivel de compromiso encaja a la perfección en nuestros pilares empresariales de tipo ‘Create, Deliver, Support‘”, comentó Alan Rosser, consejero delegado de Intact Integrated Services. “Con la destacada experiencia en la red, seguridad, centro de datos y espacio en nube – y una de las huellas globales más profundas — Westcon encaja a la perfección para llevar nuestro liderazgo aún más lejos“.

No se conocen los términos financieros de la adquisición, y se espera que la transacción termine en mayo de 2014.

Para más información acerca de Intact, visite la página web www.intact-is.com.

Print Friendly, PDF & Email
Share