ZyXEL integra tecnología Axiros en sistema de gestión WLAN

ZyXEL Communications, la importante compañía de redes, integra el software AXESS.ACS de Axiros en su sistema de gestión de WLAN ZyXEL (ZyXEL WLAN Management System, ZWMS) y logra éxitos en una amplia implementación de WLAN, luego de la llegada de Axiros al mercado empresarial

ZyXEL integra tecnología Axiros en sistema de gestión WLAN12/04/2014
ZyXEL Communications, una compañía de redes de nivel internacional, ha integrado el producto insignia de Axiros, el software AXESS.ACS, en sus soluciones empresariales Wireless LAN, ofreciendo prestaciones de gestión avanzadas para proyectos en implementaciones de gran escala. La sociedad es de importancia porque lleva a Axiros directamente hacia los servicios de gestión de red empresarial, y, más específicamente, al área del Wi-Fi en los servicios públicos.

ZyXEL es líder global en tecnología de red de banda ancha. El portafolio de la compañía cubre un amplio rango de soluciones con cable e inalámbricas para clientes que van desde proveedores de servicios de telecomunicaciones hasta pequeñas y medianas empresas, y usuarios particulares.

Crowley Wu, VP Adjunto de la Unidad de Negocios de Soluciones de Red de ZyXEL, dijo que ZyXEL ha probado ser un proveedor de soluciones muy bien conceptuado, en forma más notoria con varias implementaciones WLAN en todo el país en el sector educativo. “El escenario del Wi-Fi está evolucionando con rapidez, y se está incrementando la necesidad de funciones de próxima generación”, dijo Wu. “Elegimos a Axiros como nuestro socio de tecnología teniendo en cuenta su experiencia y comprobado conocimiento en implementaciones a gran escala. Para nosotros, estas consideraciones fueron clave al evaluar el cumplimiento de las necesidades de gestión de la extensa implementación de WLAN“.

Kurt Peterhans, CEO de Axiros, dijo: “ZyXEL es reconocida en todo el mundo como líder en tecnología, y su respaldo a la solución AXESS.ACS es importante, en especial, dado que aumentamos nuestra presencia en el mundo empresarial. Estamos ansiosos por ampliar nuestra sociedad luego del éxito de esta iniciativa“.

La plataforma AXESS.ACS aprovecha el protocolo TR-069 y asegura una implementación e interoperabilidad de servicio excelentes en múltiples proveedores. AXESS.ACS es el sistema líder en gestión de dispositivos por suscripción, implementado y productivo en más del 35 por ciento de los principales 50 operadores y proveedores de Europa. El retorno sobre la inversión es alto dado que brinda un rápido tiempo para la integración junto con un ciclo de salida muy corto para la introducción de nuevo producto.

ZyXEL considera que esto será un factor de éxito clave en posicionar al producto en WLAN AP de gran escala e implementación de controlador. La funcionalidad esencial de AXESS.ACS incluye:

  • Gestión remota de dispositivos
  • Monitorización de tiempo corto – dispositivo de monitorización para solución de problemas
  • Plataforma de zero touch provisioning
  • Portal de soporte para autoservicio del cliente
  • Gestión de seguridad

El sistema de gestión ZWMS (ZyXEL WLAN Management System, ZWMS) incluye todas las funcionalidades de gestión (estándares) tal como lo exige el Broadband Forum junto con funcionalidad de avanzada.

Print Friendly, PDF & Email
Share