Pases Renfe España a través de ACP Rail

Explora España con viajes de 4 a 12 días a su elección

Pases Renfe España a través de ACP Rail12/02/2014
ACP Rail International ha anunciado la introducción del Renfe Spain Pass: el pase de tren perfecto para viajar a través de España. El Renfe Spain Passes está disponible para 4, 6, 8, 10 o 12 viajes en tren que se usarán en 1 mes, convirtiéndose en una opción flexible para cualquier duración de viaje. Y las opciones no terminan ahí, ya que los pasajeros tendrán además la oportunidad de viajar en clase Turista o Business/Club, en la que la clase Club ofrece extras como servicio de restaurante y bar en el asiento, periódicos diarios y acceso a las salas VIP.

Frente a otros pases de tren, el Renfe Spain Pass es único en lo que respecta a que es válido para un número selecto de viajes en tren, y no de días de viaje. Esto proporciona a los poseedores del pase la opción de realizar un viaje al día y no estar obligados a realizar un viaje de ida y vuelta en el mismo día solo para conseguir el mejor valor de un día de viaje en su pase. El Renfe Spain Pass es también diferente frente al resto de pases de tren en Europa, ya que no hay suplementos de pago para viaje en trenes de alta velocidad y el precio de reserva de asientos está incluido en el pase, por lo que no hay tarifas adicionales a tener en cuenta.

¿A dónde irías con una elección de viaje en tren a cualquier lugar de España? Quizá viajarías de Barcelona a Madrid abordo de uno de los trenes AVE de alta velocidad de Renfe, legando en solo 2 horas y 30 minutos. Quizá seguirías con un viaje a la ciudad de Sevilla, al sur, y después hasta Málaga, en la costa del Mediterráneo. Esperan numerosos destinos emocionantes, como Toledo, Córdoba, Granada, Valencia, Alicante y muchos otros.

Válido para todos los trenes diarios de la amplia red de España, el Renfe Spain Pass te puede transportar a distancias medias y largas, además de por medio de la red de alta velocidad de España. Aparte de esta gran flexibilidad de viaje, los Renfe Spain Passes se emiten en forma de e-tickets, lo que los convierte en adecuados y sencillos de usar. Antes de embarcarse en su elección de trenes, tan solo ha de reservar un asiento y estar seguro de tenerlo a mano junto a su Renfe Spain Pass e-ticket y pasaporte.

Los Renfe Spain Passes están disponibles por medio de www.ACPRail.com y a través de su amplia red de distribuidores en todo el mundo. Y para cualquier viajero de España que prefiera comprar billetes de tren individuales, ACP Rail ofrece además e-tickets para todas las rutas de tren nacionales en España.

ACP Rail International, una división de ACP Marketing, es un líder mundial establecido en productos internacionales ferroviarios de marketing y distribución para los agentes de viajes, tour-operadores y consumidores. ACP Rail International es el distribuidor mundial en exclusiva de BritRail, y cuenta con otros socios ferroviarios destacados, incluyendo Eurail, DB, Trenitalia, SJ, NSB y muchos otros.

Print Friendly, PDF & Email
Share