Air China introduce el auto check-in de aeropuerto en más aeropuertos extranjeros

Air China introduce el auto check-in de aeropuerto en más aeropuertos extranjerosValencia, 4/01/2012
La aerolínea Air China presentó el pasado mes de diciembre auto check-in en tres aeropuertos adicionales fuera de China continental, el Vancouver International Airport, el Osaka Kansai International Airport y el Nagoya International Airport, en diciembre de 2011.

El sistema fácil de utilizar ayuda a la transferencia a otras ciudades de China a través de Pekín, ofreciendo cinco idiomas, incluyendo el chino (tanto simplificado como tradicional), inglés, japonés, coreano y francés. Permite a los pasajeros seleccionar su asiento preferido, adquirir kilómetros de Air China e imprimir tarjetas de embarque, evitándoles los quebraderos de cabeza de tener que hacer cola frente a los mostradores tradicionales de check-in.

El servicio de auto check-in es compatible con los estándares industriales de IATA y su introducción encaja con la estrategia general de la aerolínea de mantenerse por delante de la competencia en el campo.

Para finales del año 2011, Air China ha conseguido que el auto check-in esté disponible en 8 aeropuertos de fuera de China continental. Los otros cinco aeropuertos son los de Tokyo Narita, Tokyo Haneda, Hong Kong, Frankfurt y Stockholm Arland.

Print Friendly, PDF & Email
Share